Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CBR250RR con look a «CBR1000RR SP2»

Fotos: Warungasep
No es la primera preparación que hemos vista utilizando como base la nueva Honda CBR250RR. Aunque de esta nos ha llamado la atención que más allá de las mejoras técnicas, se ha buscado que su estética sea muy similar a la de la nueva Honda CBR1000RR SP2.

La Honda CBR250RR que podéis ver en estas imágenes ha sido preparada por Anjany Racing2 con el fin de promocionar su nuevo sistema de escape fabricado exclusivamente para la nueva pequeña deportiva japonesa. Además de contar con un nuevo silencioso denominado AR-1, se han hecho otras modificaciones.

La más llamativa es el trabajo de pintura que busca la semejanza con lo que pudimos ver en la nueva Honda CBR1000RR SP2 presentada recientemente. Para ello cuenta con retoques en el esquema de pintura además de unas llantas nuevas. Su acabado dorado imita al de las Marchesini que equipa de serie la deportiva de litro japonesa.

Honda CBR250RR Anjany Racing - escape AR1

También se han incorporado otras piezas a esta Honda CBR250RR como el disco de freno delantero sobredimensionado de los suecos de ISR o las nuevas pinzas Brembo axiales doradas. Por ponerle algún pero, quizás podrían haber colocado un sistema de pinzas radiales como en esta otra prepración que haría que la semejanza a la superbike fuese todavía mayor. Igualmente, se le han añadido otras mejoras como estriberas racing.

Qué suerte tienen por aquellos mercados en contar con una deportiva en frasco pequeño…

Lo último

Lo más leído