Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Joan Barreda nos cuenta cómo prepara el Dakar 2015

Fotos: rallyzone, AMV
A falta de un mes para la gran cita, el piloto de HRC-Honda entrena a fondo para llegar a la salida de Buenos Aires en plena forma para intentar dar la sorpresa.

Plena actividad en todos los equipos que participarán en el próximo Dakar 2015. A la sucesión de presentaciones de pilotos y estructuras se une ahora los intensos test para poner todo a punto. Joan Barreda será uno de los favoritos a la victoria en esta próxima edición que comienza en Buenos Aires el 4 de enero. A los mandos de la Honda oficial y con la experiencia acumulada en los últimos años en la carrera más dura del año, el castellonense nos cuenta cómo se prepara a pocas semanas del inicio.

campeón del Mundo de Cross Country Rally 2013 y Helder Rodrigues, el chileno Jeremias Israel y la última incorporación, Laia Sanz, quien buscará una nueva victoria entre las féminas. Barreda ha sido uno de los protagonistas del último Mundial de Cross Country Rally, aunque su ausencia en el Rally dos Sertoes no le ha permitido optar al título que se llevó Marc Coma. Esta ausencia formaba parte del programa deportivo de HRC-Honda por el que el español tenía su principal objetivo en el Dakar 2015.

Lo último

Lo más leído