Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las multas a motos en Gran Vía fuera del protocolo de Navidad podrán ser recurridas

Fotos: Ayuntamiento de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid, respondiendo a nuestras preguntas, nos ha confirmado que todas aquellas multas puestas fuera de los días de activación del protocolo de Navidad podrán ser recurridas. Aún así, están estudiando la posibilidad de que la prohibición de aparcar se convierta en permanente.

Después de que esta mañana nos pusiéramos en contacto con el Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Madrid, estos han dado respuesta a nuestras preguntas, confirmando que las multas puestas los días en los que el protocolo de Navidad no esté activado se podrán recurrir.

Igualmente, nos han comunicado que en función al decreto de movilidad para estas fechas Navideñas, la prohibición para aparcar motos del 2 al 11 de diciembre, el fin de semana del 16 al 18, y del 23 de diciembre al 8 de enero se extiende, además de a Gran Vía, a la Red de San Luis y Plaza de Callao.

De la misma manera, desde el Ayuntamiento de Madrid nos han hecho saber que actualmente se está estudiando la posibilidad de que la medida de prohibir aparcar motos en estas tres calles de la ciudad pueda convertirse permanente. Aún así, se ha insistido que en caso de ser así, se comunicará como sucedió en su día con el plan actual.

Así pues, la polémica queda aclarada, aunque desde la institución no han señalado a ningún culpable de esta situación que ha tenido a las motos como protagonistas.

Lo último

Lo más leído