Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las nuevas Suzuki GSX-R250 2017 y V-Strom 250 2017 llegarán a Europa

Fotos: Suzuki
Llegan buenas noticias por parte de la firma de Hamamatsu ya que ha confirmado que, al menos para el mercado británico, las nuevas Suzuki GSX-R250 2017 y DL250 2017 (denominación oficial de la V-Strom 250) se pondrán a la venta durante el primer trimestre del 2017. Su presentación oficial tendrá lugar en el EICMA 2016.

Aunque fueron presentadas en China durante el CIMA Show, lo cierto es que finalmente tanto la Suzuki GSX-R250 como la Suzuki V-Strom 250 llegarán al mercado Europeo o, para ser más exactos al británico.

Así lo ha confirmado el Manager General de Suzuki GB, Paul de Lusignan, en declaraciones a MCN: “Tanto la V-Strom 250 como la GSX-R250 fueron desveladas en CIMA para el mercado interno chino. Sin embargo, puedo confirmar que ambos modelos serán anunciados en el EICMA en unas semanas con especificaciones para el mercado británico, confirmando entonces sus detalles y especificaciones concretas.”

Suzuki DL250 Concept

Tras presentar en INTERMOT la pequeña Suzuki GSX-R125, toca ahora el turno a una deportiva un poco mayor. Suzuki no contaba con motocicletas en este segmento más allá de la actual Inazuma. En el caso concreto de este nuevo modelo habrá que ver si competirá con otras deportivas de 250/300 ya presentes en el segmento o por el contrario mantendrá su filosofía de bajos consumos y costes de mantenimiento.

En el caso de la nueva Suzuki V-Strom 2017 se trata del segundo modelo trail de baja cilindrada tras la BMW G 310 GS de la que hemos hablado recientemente. Los fabricantes están viendo que estas motos se empiezan a vender con relativa facilidad y, por lo tanto, buscan diversificar producto para llegar a todos los gustos.

Lo último

Lo más leído