Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

BMW llevará cuatro novedades al Salón de Milán 2016

BMW ha anunciado mediante un comunicado que estará presente en el Salón de Milán 2016 con cuatro novedades. De ellas, algunas las hemos visto y otras podemos intuir cuáles serán pero lo que está claro es que tras INTERMOT, la marca alemana sigue aumentando gradualmente su gama.

  • 25/10/16
  • Morrillu
  • Bennetts
BMW F 310 GS

BMW está dispuesta a continuar su ofensiva ofreciendo nuevos modelos que se incorporarán a su actual gama en el 2017. Para el Salón de Milán 2016, se ha guardado en la manga otras cuatro novedades sobre las que ha dado ligeras pistas en un comunicado emitido hace escasos días.

El primer modelo se incorporará a la familia Heritage tomando como base su modelo BMW R NineT. Tras haber presentado recientemente las versiones BMW R nineT Racer y R nineT Pure 2017, llegará una nueva motocicleta y todo apunta a que estará basada en la BMW Lac Rose Concept que pudimos admirar en el W&W 2016 y que hacía homenaje al piloto Gaston Rahier.

BMW Lac Rose Concept, un bonito homenaje

La segunda y tercera novedad estará dentro de la familia GS. Una de ellas más o menos lo tenemos claro pues se tratará de la versión trail de su motocicleta más pequeña, la BMW G 310 R. De ella hemos visto ya varias fotos espías, incluso sin camuflaje, y no habría razón para retrasar aun más su puesta en largo oficial.

Sobre el segundo modelo de la familia GS hay pocas pistas. Una versión Adventure de la nueva BMW G 310 GS se nos antoja extraño, aunque podría ser ya que la que hemos visto no cuenta con grandes aptitudes offroad. Apostaríamos más por una renovación de la actual BMW R 1200 GS, presentada ya en el 2013 y que debería contar con reformas en su motor para superar la Euro 4. Se habla de que llevaría consigo un incremento además de potencia con el fin de estar más cerca de los 150 cv de sus rivales, KTM y Ducati.

BMW K1600B 2017

Por último la cuarta novedad no es tal ya que se trataría de la presentación en Europa de la BMW K 1600 B, de la que ya os hablamos hace algunas semanas. Se trata del modelo bagger pensado para el mercado americano y basado en la turística BMW K 1600 GT, la cual también fue vista en INTERMOT.

Galería de fotos
  • BMW F 310 GS
  • BMW K1600B 2017
  • BMW Lac Rose Concept, un bonito homenaje
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

BMW

BMW patenta su motor híbrido con tracción eléctrica delantera

BMW X2 de Wunderlich

En 2015, los preparadores alemanes Wunderlich mostraban una BMW R1200GS dotada de tracción delantera gracias a la incorporación de un (...)

Llamada a revisión de las BMW G310: se rompe la pata de cabra

Llamada a revisión de BMW G310

Algunos incidentes aislados levantaron la liebre y se confirma que las BMW pequeñas tienen que pasar por una revisión. Se (...)

La nueva BMW S1000RR será 1.200 euros más cara (y mucho más en EEUU)

El precio de la nueva BMW en EEUU podría aumentar bastante

El alza de los precios en el mercado de Estados Unidos podría hacer que la nueva BMW S1000RR viera como (...)

Más noticias de BMW »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por