Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Luis Salom se somete a una operación en la muñeca derecha

Fotos: motogp.cpm
El piloto mallorquín Luis Salom, que venció siete carreras de la temporada pasada en el Campeonato del Mundo de Moto3 y se mantuvo como máximo favorito hasta la última carrera del año, se sometía recientemente a una intervención quirúrgica.

La operación tenía lugar en Palma de Mallorca y se debía a algunas molestias en la muñeca derecha que arrastraba el piloto tras sus últimas caídas. La intervención era llevada a cabo por el Dr. Juan Garcías.

Apenas dos o tres días después de la operación Salom ha comenzado el proceso de rehabilitación y espera estar completamente recuperado de cara al comienzo de la pretemporada, a la que seguirá su estreno en la categoría de Moto2 integrado en el equipo de Sito Pons y con Maverick Viñales como compañero de equipo.

Salom fue líder de la clasificación del Mundial de Moto3 durante gran parte de la temporada 2013, aunque en la penúltima carrera en Japón fue derribado por Isaac Viñales y perdió prácticamente toda su ventaja. En la carrera final en Valencia también optaban al título Maverick Viñales e Álex Rins, siendo el título para Viñales al conseguir la victoria después de que Salom volviera a sufrir una desafortunada caída que terminaba con sus posibilidades de ser campeón.

Lo último

Lo más leído