Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Aragón 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
La tercera carrera del año en la Península nos espera. Y para ello, repasamos las diferentes opciones que tenemos para poder ver todo lo que suceda sobre el asfalto del Circuito de MotorLand Aragón.

Llegamos al Gran Premio de Aragón en el Circuito de MotorLand y, para aquellos que no tengan la suerte de poder acudir al circuito, no le quedará más remedio que ver las carreras por televisión. En ese caso y como en el resto de carreras que se celebran en la Península, existen dos opciones para poder verlas en directo: o bien el canal de pago de MotoGP en Movistar+ o Telecinco.

En Movistar+ y como cada Gran Premio, desde el jueves comienza la programación especial con la rueda de prensa. A partir de ese momento, toda la programación tendrá que ver con el Gran Premio de Aragón, con tertulias, GP’s históricos, entrevistas y, por supuesto, todas y cada una de las sesiones en pista. Como siempre, quienes tengan activado Yomvi lo podrán disfrutar también on-line.

En el caso de Tele5, sólo se emitirán las carreras, ya en el domingo y a partir de las 11 de la mañana con la primera de las tres carreras, la de Moto3.

En caso de querer disfrutar de las carreras on-line, hay que recordar que no hay opción de contratar el Videopass de MotoGP y solamente aquellos que ya lo tuvieran contratado pueden seguir viendo los contenidos. Además, en la propia web del campeonato se recomienda tener activada la renovación automática para no perder los derechos al finalizar la temporada. También podemos recurrir a otras webs como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Por último, recordad a aquellos que dispongan de antena parabólica que Eurosport y Eurosport 2 Alemania ofrecen los entrenamientos y las carreras, por lo que convenientemente regulada se pueden ver narradas en alemán y con publicidad.

Lo último

Lo más leído