Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas Triumph Street Triple y Street Triple R 2011

Fotos: Triumph
Como podíamos suponer la gama Street adquiere el nuevo carácter deportivo de su hermana mayor la Speed Triple 2011.

Con la temporada 2011 ya empezada la marca de Hinckley nos presenta el renovado estilo de las Triumph Street Triple 2011.

Además de este nuevo estilo más agresivo, las Street Triple 2011, se renuevan imagen modernizando gracias actualización de a la mejora muchos de sus acabados y manteniendo su precio de venta al público. Cabe destacar los nuevos colores y el grafismo deportivo, que presentan ambos modelos, inspirados en su hermana mayor la Speed Triple 2011.

En esta nueva talla inglesa podemos encontrar matices de la SuperSport y renovada Daytona 675R, como el detalle de letras sobre el depósito de estas naked.

Otra novedad es la sustitución del acero pulido por acero cepillado en los colectores de escape, taloneras y silenciosos. Mientras que las nuevas bridas del manillar y detalles como el mecanizado de los contrapesos del manillar le otorgan un toque extra de calidad. El modelo estándar también cuenta con el manillar de aluminio de la Street Triple R y ambos modelos vienen de serie con el nuevo cuadro de instrumentos de última especificación Triumph.

Triumph Street Triple R 2011 - comparte el carácter más deportivo de Daytona y Speed

La versión R adquiere la estética Speed, con las bondades de la saga Daytona.

Mecánicamente, no encontraremos cambios, conservando el gran tricilíndrico de 675 cc, que generan unos inigualables 95 CV a 11.700 rpm.

Tanto la Street Triple como su versión R siguen comaprtiendo el mismo chasis ligero, que al igual que el motor, tiene su origen en la Daytona 675. La versión R mantiene sus suspensiones y frenos de mayor especificación, inspirados en la competición y especialmente diseñados para la conducción más deportiva.

Ambos modelos estarán a la venta a partir del próximo 28 de Marzo con un PVPR de 7.195 euros la versión estándar y 8.495 euros la versión R, incluida la garantía de dos años con kilometraje ilimitado de Triumph.

Relacionados

Lo último

Lo más leído