Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¡Sorteamos entradas para el Gran Premio de Jerez 2014!

La cuarta carrera de la temporada se acerca a pasos agigantados. El Mundial de MotoGP pisa por primera vez nuestro país esta temporada con los cuatro fantásticos y nuevos protagonistas luchando con uñas y dientes por los puestos de cabeza. Si quieres ver de cerca a Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Valentino Rossi... y sentir el rugido de las MotoGP participa en nuestro sorteo y vete a verlo gratis.

En Soymotero.net nos encanta dar buenas noticias, y más si tienen que ver con motos. Aunque la temporada sólo acaba de empezar estamos seguros de que Jerez será una cita ineludible para muchos de vosotros. Solecito, amigos, pasión y motos son razones suficientes para pasar un fin de semana de carreras inolvidable. Y por si no teníais razones suficientes, venir al Gran Premio de Jerez, os puede salir gratis porque sorteamos 5 entradas dobles.

Qatar, Austin y el recién inaugurado GP de Argentina ya son agua pasada. Ahora toca centrarse en una carrera en la que la afición inunda las gradas del circuito andaluz y vibra con cada paso de curva y apurada de frenada. Márquez aterriza con una clara ventaja sobre sus perseguidores más directos. Pedrosa, Rossi y, sobre todo, Lorenzo tendrán que esforzarse al máximo para acortar distancias con el piloto de Cervera.

¿Veremos de nuevo este año un pique tan intenso como el del año pasado entre Lorenzo y Márquez? Quizá vibremos con nuevos adelantamientos entre Rossi y el piloto de HRC, como vimos en Qatar . Todo está por decidir y hasta que no caiga la bandera a cuadros sólo una cosa es segura: que la afición española llenará de nuevo el Circuito de Jerez para ver a los pilotos más rápidos del mundo.

Si quieres llevarte una de las 5 entradas dobles que sorteamos, te lo ponemos muy fácil: sólo tendrás que inscribirte en nuestra promoción, mándanos un email a [email protected] con el asunto “Quiero unas entradas para MotoGP jerez 2014” antes del próximo lunes 28 de abril a las 23.30 horas. Déjanos tu nombre, apellidos, email, localidad y teléfono y entrarás automáticamente en el sorteo de estas fantásticas entradas para el fin de semana del 2, 3 y 4 de mayo. Entre todos los emails recibidos hasta el próximo 28 de abril llevaremos a cabo el sorteo. Puedes consultar las bases del sorteo aquí

¡Mucha suerte a todos!

Relacionados

Lo último

Lo más leído