Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una foto espía desvela algunos detalles de la Ducati Scrambler

Fotos: Facebook
Aunque Ducati se ha esmerado y ha puesto todo de su parte para que la nueva Scrambler no viera la luz antes de tiempo, una imagen conseguida en el WDW 2014 ha invadido la red con el que a todas luces es el depósito y parte del chasis y motor de la máquina italiana. Pocas conclusiones se pueden sacar al respecto más allá de la que los secretos no existen...

Con motivo del World Ducati Week 2014, en Ducati decidieron mostrar la que será una de sus nuevas máquinas en un futuro cercano, la remodelada Scrambler. En grupos reducidos y selectos, de menos de ocho personas, los invitados fueron entrando a ver la máquina. Como es obvio, la entrada al recinto con cámaras, móviles, tablets, PDA y otros dispositivos capaces de captar imágenes estaba totalmente restringida. Sin embargo, solamente unos días después de que el WDW haya cerrado sus puertas, ha comenzado a circular en Facebook una supuesta imagen “robada” de la nueva moto de Borgo Panigale.

Aunque la definición no es espectacular y se nota que quién tomaba la foto sabía que no hacía algo correcto, puesto que la imagen aparece cortada, si se pueden apreciar ciertos rasgos de la máquina. Resalta por encima de todo un depósito amarillo con claro aire retro, algo que resalta el aluminio cepillado de parte del mismo en el que se sitúa el logo de la motocicleta.

Pocos datos más se pueden obtener de la imagen, quitando que (como era de esperar) se trata de una máquina con chasis tubular firma de la casa y la salida de los dos colectores confirman que se trata de un bicilíndrico sin lugar a equivocaciones, a diferencia de los antiguos modelos, aunque es algo que también estaba claro desde el primer momento que Ducati anunció su creación. Por el momento no hay confirmación por parte de la firma italiana de la potencia del motor, que se aprecia refrigerado por aire, pero todos los rumores indican que estará rondando los 80 cv de potencia y su cilindrada estará entre los 750 y los 800 c.c.

Lo último

Lo más leído