Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Adventure Tours: En ruta con Triumph Tiger 800 XC

La marca de Hinckley nos presenta una selección de cinco rutas de aventura, que darán comienzo a partir de junio de 2011, y que tendrán una duración de 11 a 16 días.

  • 02/02/11
  • Triumph
  • Lofer PhotoPress
ampliar foto

Tras el lanzamiento de la nueva gama Adventure con las protagonistas Tiger 800 y 800 XC, Triumph nos invita a compartir la aventura con la XC.

El programa Adventure Tour 2011, se hará en colaboración con Edelweiss Bike Travel, la mayor compañía del mundo en lo que organización de rutas en moto se refiere. Con la elección de cinco rutas de aventura, la salida a esta edición se producirá en junio de este año y que tendrán una duración de 11 a 16 días.

Triumph no quiere quedarse sólo en esta edición y para 2012 aumentará el protagonismo con otras monturas de la marca inglesa. Tres de las rutas tendrám su punto de salida en la fábrica de sueños de Hinckley, en la bonita región central de Inglaterra, y de ahí partirán a la emblemática Isla de Man y a las maravillosas tierras altas de Escocia. Otra de las opciones pasa por realizar una travesía por Europa hasta Austria, haciéndola coincidir con los Tridays. Pero si tus pensamientos te guían por tierras o terrenos más inhóspitos, Triumph te propone atravesar el Sahara por el Norte de África, o realizar un impresionante viaje a Asia en pleno mes de diciembre, recorriendo toda Tailandia.

Triumph Adventure Tours 2011 incluyen el uso de la Tiger 800 XC durante todo el evento. Todas las rutas estarán dirigidas por expertos guías, incluyen alojamiento y un vehiculo de asistencia totalmente equipado.

Paul Stroud Director de Ventas y Marketing de Triumph

«Tras la presentación de la nueva todoterreno Tiger 800XC, el siguiente paso obvio era la presentación de los Triumph Adventure Tours, lo que permite a los clientes probar la moto en un entorno natural, sin tener que pasar por el largo y difícil proceso de buscar y planificar sus propias expediciones.

Hemos elegido asociarnos con Edelweiss porque son los mejores en organizar este tipo de actividad. Han organizado más de 1.600 expediciones en motocicleta en más de 180 destinos durante los últimos 30 años. Su experiencia y sus conocimientos locales ofrecen a los clientes la tranquilidad de que los eventos se organizarán adecuadamente con buenos hoteles, emocionantes carreteras y un elevado nivel de asistencia. Cada expedición estará dirigida por un guía de Edelweiss, y otro guía le seguirá en un vehículo de asistencia. Esto significa que los participantes pueden llevar a cabo lo que a todos nos gusta hacer en unas vacaciones en moto: disfrutar del recorrido y de los grandes destinos con un grupo de personas aventureras.»

Podrás encontrar más información sobre los Triumph Adventure Tours 2011 en la web de Triumph.

Galería de fotos
  • Apúntate a las rutas de los Triumph Adventure Tours 2011
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Largo recorrido

Ducati presenta el rally turístico Dos Mares

Recorre el corazón de los Pirineos de la mano de Ducati

La fábrica de Borgo Panigale te invita a recorrer las carreteras más bellas y sinuosas que unen el Mediterráneo con (...)

222.222 km en una Fat Bob

Ibon Mitxelena en su Fat Bob

El donostiarra Ibon Mitxelena, de 55 años y natural de San Sebastián, ha recorrido la contundente cifra de 222.222 kilómetros (...)

Benelli On Tour 2017: la TRK 502 triunfa por Marruecos

La Benelli TRK 502 y el desierto marroquí

La nueva trail media de la firma italiana han completado con éxito una intensa ruta-aventura por Marruecos con salida desde (...)

Más noticias de Largo recorrido »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por