29-11-2010
Fotos:
Lofer PhotoPress
Valora esta prueba

Partiendo de la base de la ya prestigiosa motorización 675, se eleva la cilindrada a 800 para ofrecer como resultado un motor más adecuado y de mayor para esta gama Tiger lo que aumenta el abanico de usuarios potenciales.

Comentarios
Charles Tiger
Vie, 04/05/2012 - 00:56
Me acabo de comprar una 800 XC ABS y viniendo de varias motos de carretera, simplemente he acertado y “soy feliz”. Antes de decidirme por la Tiger probé, la Honda Transalp, Suzuki V-Strom, Honda Varadero y por supuesto BMW F 800 GS y comprobé que la XC es la mas equilibrada en casi todo! El acabado es de lo mejor, el chasis muy logrado, las suspensiones cumpliendo a la perfeccion, frenos muy bien y por supuesto el motor que es una joya, delicioso de manejar, potente, elástico, nada gastón y además ¡¡¡ NO VIBRA !!!. Por comparar con BMW que quizá es la moto mas parecida, para mi hay un punto muy importante a favor de la Tiger, la relación calidad-precio que observo claramente superior, no porque la 800GS sea mala, pero es cara para lo que ofrece y lo peor de todo, los servicios oficiales a 90 €/hora de mano de obra, el doble que en Triumph, esto a la larga se nota.
La recomiendo a todos los que busquéis una moto grande, ligera, potente, noble y sobre todo muy fiable mecánicamente, ya que estos ingleses llevan fabricando motos desde antes que los jopos andasen en bici y que los de BMW soñaran con un bóxer con 2 ruedas. Eso si, si mides menos de 1’80 mejor vete a la 800 normal, que es igual de buena y mas baja.
Saludos.
jacinto
Dom, 05/02/2012 - 14:47
yo tengo 8oo abs desde noviembre y la verdad es que va como la seda estoy encantado con ella
joaquin
Lun, 18/04/2011 - 11:19
si quereis probar una triumph 800 y la xc en Barcelona la tienda quality bike lo podeis hacer sin problemas

QuicoRR
Jue, 30/12/2010 - 19:31
Que pasada, la prueba de una Triumph que es una copia de la F800GS de BMW y el piloto con el casco trail de BMW…jajaja

Mariano Hinjos
Dom, 19/12/2010 - 20:37
Hola Ángel

Triumph organiza jornadas de prueba para los usuarios aquí te dejo un enlace de los Blue Days de Triumph, sólo tendrás que esperar a la próxima edición, a mi es una marca que particularmente me encanta, aunque no hay nada como probarlas.

un saludo

angel
Dom, 19/12/2010 - 17:21
Un saludo, me llamo Angel, tengo 32 años, soy poseedor de una suzuki gsx650f, la estoy disfrutando durantes casi tres años, pero desde que me la compré,aunque estoy contento con ella, mi cabeza le esta dando vueltas a una trail y precisamente estas son las caracteristicas que más me atraen, potencia y motor.Por otro lado, triumph no es una marca de la que yo tenga referencias cercanas en cuanto a fiabilidad, ni buenas ni malas. Lo que más me interesaría sería poder probarla para poder decidirme al cambio,no se si triumph hace jornadas de pruebas, eso sería más que interesante, desde luego que la probaría.Un saludo y si esto pasara, por favor, informarme.

pinochio
Dom, 05/12/2010 - 14:50
Hola a tod@s!!. Me gusta la potencia q. ofrece en relación al precio. Tengo ganas de probarla para comprobar si entrega potencia a bajas vuéltas yá q. no busco veloc. punta, sino, prestaciones en marchas cortas para tocar algo el monte ya q. practico el enduro con otra marca. También, quisiéra saber si algun propietario de la marca me comenta q. tal van en asfalto y entre curvas(vivo en el montañoso norte)jeje.. si son resistentes al kilometraje, etc.. Gracias y a Disfrutar todos de nuestra Gran Pasión.. “V”