Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

BCN Moto 2015: información y programa

El próximo viernes 27 de marzo, BCN Moto 2015 iniciará su segunda edición como salón. Durante todo el fin de semana, el recinto ferial de La Farga de L'Hospitalet será el centro neurálgico de la moto en nuestro país. Tanto el programa como toda la información relacionada con BCN Moto 2015 podrás encontrarla aquí.

  • 25/03/15
  • Diego de Arístegui
  • SMN/Marcas
El objetivo, superar los resultados de la 1ª edición.

Después de recuperarnos de las emociones vividas en MotoMadrid 2015 hace un par de semanas, la fiesta de la moto continúa con la segunda edición de BCN Moto. El Salón de Barcelona, que retomó su actividad como salón de moto el año pasado, llega a esta segunda cita cargado de novedades y con el optimismo de mejorar los resultados de la edición pasada.

Es de esperar que, gracias al buen estado de forma que atraviesa el mercado de la moto nacional, enlazando meses y meses de crecimiento sostenido, los aficionados al mundo de la moto respondan visitando BCN Moto 2015, y reflejen así el soberbio estado de salud del que goza la moto en España.

En el apartado de las novedades que podrán verse en la Ciudad Condal durante el próximo fin de semana, sin duda la que más destaca es la presentación en España de la nueva Yamaha YZF-R1. La nueva hipersport de la fábrica de los tres diapasones causó mucho bullicio en el pasado Salón de Milán, donde vio la luz de manera oficial, y hay mucha expectación en nuestro país por ver la última creación de los hombres de Iwata. La presentación en BCN Moto tendrá lugar el viernes 27 a las 12 horas, aunque la moto permanecerá en el salón todo el fin de semana.

El plato fuerte, la nueva Yamaha YZF-R1. El plato fuerte de BCN Moto 2015, la nueva Yamaha YZF-R1. ©foto: Yamaha

Aprilia, por su parte, también se ha decantado por el Salón de Barcelona para presentar sus novedades para este año. Es el caso de la nueva generación de la RSV4 RF”:https://www.soymotero.net/aprilia-rsv4-rr-rf-2015-la-reina-de-superbikes-14710, pero también de la nueva Tuono V4 1100 Factory. Ambas monturas se dieron a conocer en EICMA, y BCN Moto ha sido el escenario elegido para que vean la luz en nuestro país.

Otra de las marcas que apuesta fuerte por la cita barcelonesa es Kymco. La firma taiwanesa tiene en Barcelona su mercado más potente en España, y de ahí su intención por hacerse ver en BCN Moto 2015. Además de la presencia de sus principales scooters, entre ellos los super ventas Agility 125 y Super Dink 125, Kymco presentará su campaña Seguro Todo Riesgo 2015, a través de la cual todos aquellos que compren uno de los 18 modelos de la marca asiática, recibirán sin coste adicional un seguro a todo riesgo.

Por su parte, Suzuki, que en MotoMadrid 2015 presentó la nueva GSX-S 1000F y el Address, acudirá a Barcelona con la intención de promocionar su nuevo scooter de rueda alta. Para ello, la marca nipona realizará un sorteo entre todos los asistentes a BCN Moto 2015, y el ganador se llevará completamente gratis el nuevo miembro de la familia Suzuki.

Ve a BCN Moto 2015 y podrás llevarte el nuevo Suzuki Address. Ven a BCN Moto y podrás llevarte el nuevo Suzuki Address. ©foto: Suzuki

Otro de los fabricantes de scooters que vendrá con sorpresas a la cita catalana será Peugeot. La firma gala traerá al recinto ferial de La Farga de L’Hospitalet su nuevo Metropolis GT Connect. Este scooter equipa una pantalla Fabbri, más grande que la pantalla de serie, que además equipa unos cubre manos para asegurar la máxima protección al motorista. Además, este Metropolis incorpora un navegador Tom-Tom, junto a un intercomunicador BT Cardo 1. Junto al Metropolis, todos los asistentes podrán conocer la gama completa de Peugeot Scooters en España.

Por último, también habrá que prestar atención a la presencia de Harley-Davidson en BCN Moto 2015, ya que será el punto de llegada de su famoso camión de pruebas Discover More Tour, que hará las delicias de los aficionados a la firma de Milwaukee. Además, en el stand de la marca se presentarán las últimas novedades de la marca estadounidense, así como las preparaciones del concurso Battle of Kings, procedentes de los concesionarios Harley-Davidson BCN y Harley-Davidson Barcelona.

No olvides pasarte por el camión de pruebas de Harley-Davidson. No olvides pasarte por el camión de pruebas de Harley-Davidson. ©foto: Harley-Davidson

Además de la presencia de las principales marcas, BCN Moto también tendrá un espacio reservado para los profesionales. Entre ellos, uno de los “stands” más concurridos será el de Mujeres Moteras, un espacio exclusivo para todas las mujeres que sienten pasión por el mundo de las dos ruedas. Como colofón de BCN Moto 2015, el domingo se sorteará un Sym Symphony ST 125, gracias a la colaboración entre BCN Moto y Motos Bordoy.

El salón abrirá sus puertas el viernes a las 10 horas y mantendrá abiertas sus puertas hasta las 20 horas, mismo horario que el sábado. Por su parte, el domingo el horario será de 10 a 19 horas. El precio de la entrada es de 8 euros si la compras “online” a través de este enlace, mientras que si decides sacarla el taquilla, el precio asciende hasta los 10 euros.

Artículo:

Inicio Programa

Galería de fotos
  • El objetivo, superar los resultados de la 1ª edición.
  • El plato fuerte, la nueva Yamaha YZF-R1.
  • Ve a BCN Moto 2015 y podrás llevarte el nuevo Suzuki Address.
  • No olvides pasarte por el camión de pruebas de Harley-Davidson.
  • Programa de BCN Moto 2015
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Salones

Retromóvil: historia y cultura de la moto

Un stand completo dedicado a las Harleys más históricas

Retromóvil 2018 ha dado cita este fin de semana, en su edición número XVI, a nostálgicos y curiosos, sibaritas de (...)

XVI Retromóvil Madrid Auto-Moto: más protagonismo para las dos ruedas

XVI edición de Retromóvil Auto-Moto

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se celebrará en el pabellón 3 de IFEMA, Madrid, una nueva edición (...)

EICMA 2018: las novedades de todas las marcas

Ambiente EICMA 2018

Un año más el EICMA, que se celebra en Milán, ha vuelto a ser el epicentro mundial de la moto (...)

Más noticias de Salones »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por