14-02-2011
Fotos:
Mariano Hinjos
Valora esta prueba

La familia GS cumplió años en 2010, la más compacta de las todoterreno se viste con sus mejores galas para la ocasión e incorpora accesorios de serie para darle un toque más atractivo a esta versátil montura germana.

Más pruebas Motos

Comentarios
seco
Jue, 06/06/2019 - 16:11
tengo una de las primeras que salio con motor 798cc, la compre de segunda mano y tengo que decir que mis primeras palabras sobre esta moto fuerón que “ el natural de esta moto es estar inclinada, me parecio fantastica, mi anterior moto fue BMW 1150 boxer, mi primer viaje largo fue Teruel- Jerez y si no llego a cambiar el asiento la moto vuelve en camión y yo en tren, pero lo cambie y desde entonces no la cambio ni por la autentica 800 8 La cuál probe y no me gusto. No tengo ninguna cosa mala que decir excepto lo del asiento y si encima fuera con correa en vez de cadena ya seria la leche,me encanta como tumba, he de decir que no soy ningún manta, llevo 40.000 km y sin problemas, en fin estoy encantado y creo que no le falta potencia solo hay que aprovecharla. BUENA RUTA
José Agut
Mar, 17/04/2012 - 20:08
Hola todos y saludos desde México, pues yo la he comprado hace un par de meses usada con 14 mil km y la disfruto mucho en cualquier tipo de camino, la uso todos los días para ir al trabajo y los fines de semana una escapada a la carretera. La calidad es incuestionable y he leído que este tipo de motocicletas aguantan muchos miles de kilómetros. Alguno de ustedes tiene la experiencia de largo plazo.