Noticias
VOLVER
23-11-2013
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

El "divorcio" Rossi-Burgess ha sido uno de los temas más comentados en el final del Mundial 2013. La prudencia entonces hacía que nadie se pronunciara sobre el asunto, pero Jeremy Burgess ha roto su silencio en una entrevista que no tiene desperdicio.

Comentarios
Carlos
Mar, 26/11/2013 - 02:09
No hay dudas que los dos desde su posición fueron, son y serán unos genios que jamas olvidaremos, ahora seria importante para cerrar el circulo de la perfección, sepan cada uno de ellos saber cuando llego el final, así pasaran a la historia y sera, quizás, muy difícil de igualarlos.
edu
Lun, 25/11/2013 - 22:21
Las verdades duelen y no tiene porque ser asi,
cualquier piloto de la parrilla firmaria por tener un solo mundial ganado. Valentino tiene muchisimos,¿no es hora de bajarse de la moto?,¿Que más quiere?.Que no haga el ridiculo y con las chuminadas de última hora.
San46
Dom, 24/11/2013 - 22:58
Me parece un poco ¿ridículo?, leer esto de alguien como Burgess. Pero al parecer esta visto, que, cuando uno encuentra sus propias limitaciones ha de verlas reflejadas en alguien más para no sentirse menos, y si no es eso, no entiendo que narices le pasa por la cabeza a este hombre. Hablando de Valentino como si tuviese 43 años y llevase diez sin ganar una carrera (ya no un mundial). No sé. No alcanzo a entenderlo y es algo que me mosquea.

O sea, según mucha gente (aficionados, periodistas o pseudo periodistas, rivales, etc), y ahora el mismísimo Burgess, Vale esta encontrando el final de su rápidez por “vejez, por sequía de títulos, porque la yamaha no es la dulce niña que el creó” y otra sarta de tonterías que realmente, me sorprenden. Y digo más, si todos estos son los motivos de que “Vale ya no sea competitivo”, por qué no nos ponemos a crucificar a Pedrosa, que lleva 8-9 años sin título. Por qué no vamos detrás de Hayden. O de Biaggi, cuando parecía acabado (por edad y rivales) en motoGP. Yo no veo a la gente detrás de ningún de estos ni ahora, ni antes y, sinceramente, ninguno tiene el palmares y la genialidad de Valentino (y ojo, que soy fan de Hayden y lo fui de Biaggi).

Sé que hay muchos interesados en que Rossi lo deje, por simpatías, por odios, por mil cosas, pero admitidlo, Burgess no tiene razón y el 46 esta para más. Sea en GP, Superbike (como me gustaría), o con los coches (campeón de Monza en años anteriores, segundo éste detrás del increíble Sordo por solo 4.0, señores).
Sarah
Sáb, 23/11/2013 - 16:57
Debería de no morder la mano que le ha dado de comer durante 13 años, habla del respeto….pues que se lo aplique! todos sabemos que algún día Valentino decidirá dejar de correr…pero que su ex-jefe de mecánicos se dedique a hacer comentarios peyorativos, al señor Burgess debería de darle vergüenza.