Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cazada sin camuflaje la Triumph Speed Twin que conoceremos el 4 de diciembre

Fotos: Morebikes
Aunque teníamos la esperanza de haberla conocido en el Salón EICMA de Milán, finalmente la nueva integrante de la familia "modern classic" de Triumph será mostrada el próximo 4 de diciembre. Pero ahora te la traemos sin camuflaje, para que conozcas a la nueva Triumph Speed Twin.

A la Triumph Speed Twin le llevamos siguiendo la pista desde 2016, que se dice pronto. A nuestros lectores habituales les sonará porque hemos seguido prácticamente toda la evolución de este modelo. Casi como si la hubiésemos parido nosotros.

Ahora y a pocos días de su presentación, prevista para el próximo 4 de diciembre, nuestros buenos amigos de Morebikes la han cazado sin camuflaje, por lo que ya sabemos cuál será su aspecto final.

Su apariencia es muy similar a la Triumph Street Twin, algo por otro lado lógico. Pero esta Speed montará el bicilíndrico de 1200 cc con lo que tendrá aproximadamente 90 cv y 110 Nm en función de la configuración de motor que se elija ya que los ingleses juegan con ello dependiendo del enfoque.

El chasis parece más cercano al de la Bonneville que al de la Thruxton, más deportivo y dinámico. Sobre todo si tenemos en cuenta que monta una horquilla convencional con fuelles y sendos amortiguadores traseros estándar además de pinzas convencionales.

Triumph Speed Twin 2019 - trasera

Es probable que para los que quieren algo más (o por qué no, igual como una versión más equipada), puede que nos encontremos una Triumph Speed Twin con horquilla invertida, amortiguadores piggy-back detrás y pinzas radiales. Por soñar…

A pesar de su aspecto clásico, se recurre a llantas de aleación en vez de unas de radios. Nos imaginamos que será pensando sobre todo en el peso final del conjunto. Por lo demás, una apariencia típicamente Hinckley con el faro delantero, el cuadro de instrumentos formado por un doble reloj y una bonita doble salida de escape.

En poco más de 15 días la conoceremos.

Lo último

Lo más leído