Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Continental te invita a Motauros 2018

Fotos: Continental
La conocida firma de neumáticos tendrá una fuerte presencia el mes que viene en la XVIII edición de la concentración invernal de Motauros (Valladolid). Por este motivo regalarán 10 entradas contestando una breve encuesta.

Entre el 18 y el 21 de enero Tordesillas (Valladolid) se llenará nuevamente de moteros venidos de todo el país que lucharán contra el frío en un ambiente festivo y amistoso en una de las concentraciones moteras más importantes del calendario anual. Actividades, rutas, desfiles, conciertos, tiendas, exposiciones y comida con buen ambiente.

Continental estará presente en esta conocida reunión y dispone de 10 inscripciones para regalar entre todos los aficinados. Para ganar una de estas entradas sólo hay que rellenar un formulario de cinco preguntas sobre los neumáticos Continental y su tecnología. Entre todos los participantes que contesten antes del 31 de diciembre a las 23:59 se realizará un sorteo (ver bases del sorteo).

En este sentido, Continental colabora con ‘Motor Extremo’ para reforzar su presencia en Motauros 2018 por lo que, si necesitas cambiar tus gomas y reservas alguno de los neumáticos ContiRoadAttack 3, ContiSportAttack 3, TKC 70 o ContiTrailAttack 2 con ellos, te regalarán una entrada (sólo las 40 primeras reservas). Para realizar la reserva hay que enviar un email a [email protected] o llamar por teléfono 654 425 594.

Lo último

Lo más leído