19-03-2017
Fotos:
Continental
Valora esta prueba

La firma alemana ha presentado internacionalmente en Mallorca tres nuevos neumáticos, con especial énfasis en el ContiRoadAttack 3. La última evolución para el segmento sport-touring supone una evolución natural del ContiRoadAttack 2 EVO, con mejor agarre en mojado y mayor manejabilidad.

Lo mejor
Rendimiento en mojado (CRA3)
Manejabilidad (CRA3)
Kilometraje (CT/CL)

Valoración final

El nuevo ContiRoadAttack 3 es un opción muy a tener en cuenta en el segmento sport-turismo, ya que nos dio mucha confianza en todo momento y con todos los modelos probados. Sin duda, el gran trabajo de test y desarrollo que tiene detrás este producto, con importantes avances tecnológicos como pueden ser el TractionSkin o su ZeroDegree, tienen buena culpa de ello y transmiten al piloto una sensación de grip y control desde el primer minuto.
Respecto a los ContiTour/Legend suponen un paso adelante en el conservador segmento para el que han sido concebidos. Hasta no hace mucho los neumáticos destinados a las custom Big Size se centraban en durar muchos kilómetros ayudándose de compuestos muy duros que no nos aportaban nada de información de lo que pasaba bajo nuestras motos. Esta pareja va mas allá, facilitándonos la manejabilidad y la seguridad, mejorando tanto en mojado como en seco y sumando una importante sensación de confort de marcha, incluso cuando el pavimento no es todo lo firme que nos gustaría.
 
Comentarios
Pedro
Lun, 08/01/2018 - 14:14
Acabo de montar en la R1200R los ContiRoadAttack 3GT,la sensación en mojado es muy buena,mejor que los anteriores los pilot road 4