Discos de freno Galfer Wave para motos trail y enduro
Consigue la mejor frenada en cualquier terreno con los discos Wave de Galfer


La marca española Galfer es todo un referente a nivel mundial en sistemas de frenado. En su catálogo existen infinidad de modelos y diseños. Todo para garantizar la mejor frenada, donde solo hay que ver el Desafío Galfer Stoppie para comprobarlo. Muchas de las marcas de referencia equipan disco Galfer, como pueden ser KTM o Husqvarna.
Los Galfer Wave son uno de sus productos más reconocidos, con un estudiado diseño pensado para los apasionados Adventure. Un disco de máxima eficiencia tanto en carretera como fuera de ella. Su pista de frenada “Wave” trabaja con una mejor refrigeración gracias al lobulado de la pista. Esto consigue una reducción del peso de entre 15- 25 por ciento (masa no suspendida), y una mayor potencia de la mordiente.
Los Galfer Disc Wave son unas de las mejores opciones en cuanto a calidad y diseño, y están disponibles para una infinidad de modelos como la Honda África Twin, KTM Adventure, BMW GS, o Ducati Multistrada entre otras. Los Disc Wave fueron patentados por Galfer en los años 90, y hoy en día se equipan en la mayoría de modelos trail. Todo ellos con homologación europea TÜV KBA.
Pastillas Galfer para completar tu frenada
Para conseguir la combinación perfecta, Galfer nos presenta sus pastillas específicas para motos de gran tamaño y peso. Las pastillas sinterizadas Racing G1396R y G1375R se caracterizan por una frenada fuerte, progresiva y modulable. Son silenciosas y trabajan a baja temperatura gracias a sus componentes cerámicos. Su tratamiento nos permite un rápido rodaje para que adapten al disco rápidamente, evitando problemas de cristalización. Cuentan con certificación ECE R-90.

Galfer recomienda el uso de todo su conjunto para garantizar la máxima eficacia de frenado en cualquier condición. Los precios de discos y pastillas para motos trail y enduro oscilan entre:
-
Discos Wave flotantes (CW-FLW): entre 175 y 210 euros
-
Discos Wave fijos (W): entre 110 y 149 euros
-
Pastillas de freno sinterizadas Racing (G1396R-G1375R): entre 43 y 64 euros
Además de los discos y de las pastillas de freno, Galfer ofrece latiguillos metálicos hechos a medida para cada modelo (recordemos con son legales desde 2018). Para conocer más de la gama Galfer, pásate por su web.