Ducati Caffe, un sitio con estilo en el centro de la Ciudad Eterna

Desde que se inaugurara en febrero de 2009, tenía ganas conocer el ambiente de la cafetería de la marca italiana, buena escusa para visitar la rica ciudad de Roma.
Está situada en la calle Via Botteghe Oscure, 35, muy cerca de la Plaza de Venecia, y junto a unas ruinas romanas, de las muchas de las que encontraremos por la ciudad. Nada más entrar lo primero que nos encontraremos será una fantástica Ducati 848 colgada como si fuera un cuadro y por debajo una clásica de la marca.

No todos pueden presumir de tener una Ducati 848 colgada en la pared.
La música chill out es la banda sonora que acompañará nuestros momentos de asueto para poder disfrutar de una conversación o solo relajarse mientras nos refrescamos o degustamos cualquiera de los platos, postres o un buen sorbo de café.

La gastronomía más selecta y el ambiente de relax idóneo.
Paralelamente al bar podremos entrar en la tienda, no sin antes toparnos con una StreetFighter a la entrada, donde podremos adquirir un buen número de prendas, accesorios, regalos, etc. En el centro de la tienda encontramos una Ducati Monster a modo de expositor de alguno de los productos.

Ropa Ducati Corse y complementos para los Ducatiadictos.
Encontraremos todo el merchandising de la marca de Bolonia para cualquier edad, cuidado con los más pequeños pues encontraremos desde una Monster a una Desmosedici, pasando por peluches y replicas a escala de las motos de la marca.

Cuidado con el canijo que querrá parecerse a Stoner o Hayden.
En definitiva un buen sitio para los que visitan Roma, ya que la ciudad eterna exige un buen número de caminatas para contemplar sus cientos de vellos rincones y después de un duro día de pateo siempre viene bien encontrar un lugar para la relajación, escuchar música y compartir una pizca del buen gusto italiano, sin que nos pique en exceso el bolsillo.