Pruebas
VOLVER
18-03-2021
Fotos:
Yamaha
Valora esta prueba

Las nuevas Yamaha Tracer 9 GT y Tracer 9 ya han pasado por nuestras manos, dos tricilíndricas que dan un salto cualitativo en tecnología, efectividad y confort de marcha gracias a un motor más potente, menos peso y electrónica derivada de la YZF-R1. Si quieres una moto para todo, la firma de los diapasones tiene la clave.

Lo mejor
Motor
Chasis
Electrónica
Equipamiento
Mejoraríamos
Instrumentación dividida
Precarga trasera manual
Valoración final

La Yamaha Tracer 9 GT cuesta 14.299 € (2.500 € más que la Tracer 9 estándar), un precio que la convierte en una de las mejores opciones de su segmento por su excelente relación calidad-precio. Una moto atractiva, completa, tecnológica y competitiva que hará las delicias de todos los usuarios sport-tourer.

Aunque su equipamiento de serie es muy bueno, la firma japonesa ha diseñado varios conjuntos de accesorios para completarlas (Sport Pack, Travel Pack y Travel Pro Pack para la T9, con los dos últimos también disponibles para la GT): portamatrícula deportivo, toma USB, top case de 50 l., asiento comfort, cubrerradiador, tapas de motor, sensor de presión de los neumáticos, asientos calefactables, etc.

Material utilizado en la prueba
Más pruebas Trail