Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Escucha el bramido de la futura Ducati V4 2018

Fotos: MCN
La web belga MaxxMoto ha publicado una grabación de unos entrenamientos realizados en el Circuito de Misano donde se aprecia la silueta y el espectacular sonido del prototipo de la próxima Ducati 1000 V4 SBK que la firma italiana podría presentar en el correspondiente GP del mes que viene.

Gracias a los smartphone de última generación todos los aficionados a las motos podemos disfrutar de pequeños vídeos como este, en el que podemos ver (de lejos) y oír el estremecedor sonido de una de las novedades de Ducati más importantes de los últimos años. Su nueva 1000 V4 debutará en el Mundial de Superbikes en 2019, aunque ya estará en los concesionarios el año que viene, dando carpetazo a la saga Panigale puesta en escena en 2012. El mes pasado Ducati anunció su 1299 Panigale R Final Edition, la última representante de una larga saga de bicilíndricas ganadoras en SBK.

A principios de este mes ya publicamos que Ducati nos tiene preparada una sorpresa el próximo jueves 7 de septiembre a las 12:00 en el Hospitality oficial del equipo con motivo de la disputa del Gran Premio de San Marino y de la Riviera di Rimini en el Circuito Misano World Circuit Marco Simoncelli. Aunque disputará el Mundial de las motos derivadas de serie, la nueva V4 hereda buena parte de la tecnología de la Desmosedici de MotoGP con mucha electrónica y “saber hacer” tras 15 años en el Mundial.

El mes pasado Ducati anunció su 1299 Panigale R Final Edition, la última representante de una larga saga de bicilíndricas ganadoras en SBK.

Lo último

Lo más leído