Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Esta podría ser la Indian Raven y llega además propulsada por un motor inédito

A finales del año pasado os contábamos que Indian había registrado el nombre de un nuevo modelo. Y ahora además sabemos que también ha desarrollado un nuevo motor. Si a esto unimos una foto en la que cazan un nuevo modelo con un nuevo propulsor, tenemos todos los ingrediente para estar frente a la nueva Indian Raven.

Cazada la futura Indian Raven
  • 12/04/19
  • Morrillu
  • Indianmotorcycleforum, Motorcycle

El cuervo o, mejor dicho, la Indian Raven. Este sería el nombre de la nueva motocicleta americana de la que ya escuchamos rumores a finales del año pasado. Pero no sabíamos nada más allá del nombre hasta ahora cuando, unas fotos, han vuelto a despertar nuestro interés y esperamos que también el vuestro.

Estas fotos, tan rápido como aparecieron fueron eliminadas aunque todavía nos dio tiempo a cazarlas y todavía se pueden ver en algún foro donde se especula que además de Raven también podría lanzarse bajo el nombre de Indian Renegade o Indian Challenger.

Nuevo motor Indian

Sea cual sea la denominación que adquiera finalmente, lo cierto es que nos encontramos frente a una clara rival de la Harley-Davidson Road Glide en el que destaca un carenado frontal anclado al chasis y seguramente (aunque no se aprecian en las fotos) sendas maletas rígidas en la parte trasera.

Pero lo que sí se puede ver en las imágenes es otro elemento muy importante: el motor. No se trata del conocido Thunder Stroke sino de uno que parece completamente nuevo. Y si retrocedemos en el tiempo, nos acordamos que Polaris en su momento anunciaba el desarrollo de un nuevo motor para la ya extinta marca Victory y que sustituiría al que venían utilizando hasta ahora: el Victory Freedom 106.

Detalle motor Indian

Este nuevo motor que podemos llamar Freedom 2.0 y del que tenemos dibujos en detalle de la patente que han publicado nuestros compañeros de Motorcycle, muestra detalles interesantes como que está dotado de refrigeración líquida o que incorpora una tapa de levas con una amplia abertura lateral que permite extraer el árbol de levas (que opera una culata de cuatro válvulas) de forma lateral y sin tener que desmontar nada más.

Aunque estamos en una fase todavía temprana, tenemos todos los ingredientes para saber que muy posiblemente a lo largo de este año conozcamos una motocicleta nueva de la marca del indio. Nosotros apostamos que sí, que podría ser la Indian Raven.

Galería de fotos
  • Cazada la futura Indian Raven
  • Nuevo motor Indian
  • Detalle motor Indian
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Si tienes una Honda MSX 125, este sidecar es un accesorio imprescindible

Interesante sidecar para la Honda MSX 125

Aunque la Honda MSX 125 realmente no fue una superventas en España, en otros países ha supuesto un auténtico fenómeno (...)

Keanu Reeves nos muestra su colección de motos y cómo trabajan en ARCH Motorcycles

Keanu Reeves junto a su Ducati 996 Matrix

Keanu Reeves no es un actor de Hollywood al uso, ni por sus gustos ni por su forma de entender (...)

Harley-Davidson LiveWire: ya se puede reservar la moto eléctrica de Milwaukee

En reserva la Harley-Davidson LiveWire

Tras darla a conocer hace algunas semanas, Harley-Davidson ya ha abierto el plazo para reservar su nueva motocicleta eléctrica, la (...)

Estos son los diseños del nuevo motor de Harley-Davidson de media cilindrada

El nuevo motor de 1250 de Harley

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre la nueva generación de motocicletas Harley-Davidson que irán llegando (...)

BOTT XR1 "Carbono blanco": nueva vida para esta Ulysses

BOTT XR1

Mientras la gente de Bottpower siguen trabajando en uno de sus proyectos más atractivos, la Morlaco, sacan tiempo para seguir (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por