Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ewan McGregor y Charley Boorman podrían embarcarse en un "Long Way Up"

Ewan McGregor y Charley Boorman podrían estar planteándose otro viaje épico como en que hicieron hace ya casi 15 años. Tras un reciente tweet, el dúo viajero estaría trabajando en un tercer viaje bajo el título "Long Way Up" para llegar a... no lo sabemos todavía pero seguro que será de nuevo épico.

  • 22/08/18
  • Morrillu
  • SMN
McGreegor y Boorman no descartan un tercer viaje

Cuando alguno de los viajeros que hoy en día se vanaglorian de recorrer el mundo no les dejaban sus padres llegar a casa más tarde de las 10 de la noche, Ewan McGregor y Charley Boorman se embarcaron en un viaje alrededor del mundo.

Corría el año 2004 y con ese épico viaje editaron un documental al que llamaron Long Way Round. Si a estas alturas, casi 15 años después, no lo habéis visto todavía os merecéis una colleja porque ya está considerado como uno de los documentales más importantes en cuanto a recorrer el mundo sobre dos ruedas.

24.000 kilómetros, más de veinte países y no pocas penurias a lomos de tres BMW R1200GS que sirvió, para la marca bávara, de gran escaparate sobre las posibilidades de su trail en cuanto a viajes se refiere. Seguro que KTM, quien en un principio había sido elegida para ser la moto a usar, todavía se está dando de cabezazos contra una pared al decidir no dejárselas…

Long Way Down

Posteriormente, ya en 2007 se embarcaron en otro proyecto, en este caso bajo el nombre de Long Way Down y mediante el cual recorrieron el continente africano de norte a sur. Si tampoco habéis visto el documental que editaron, el número de collejas que hay que daros ya asciende a un par.

Ahora, más de diez años después del último viaje, Charley Boorman ha sorprendido con un tweet en el que habla de no poder esperar por ·#longwayup, es decir, por un tercer viaje bajo el título Long Way Up pero del que no se conocen más detalles más allá de la respuesta del propio Boorman a un aficionado en el que le dice que, si todo va bien, efectivamente podría haber un nuevo viaje. Ya el año pasado hablamos sobre ello y seguramente la ruta sería recorrer el continente americano de norte a Sur, desde Tierra de Fuego al norte de Alaska.


Lo más llamativo será ver, de llevarse a cabo, qué motocicletas serán las elegidas. Charley Boorman, como embajador de Triumph, haría que la elección fuese sencilla ya que estarían las Tiger 800 o Tiger 1200 a su disposición y de nuevo, como una buena acción de marketing en este caso para la marca inglesa.

Esperamos que así sea y lo lleven a cabo. Seguro que vuelve a ser toda una experiencia tanto para ellos como para nosotros que podremos ver el documental.

Galería de fotos
  • McGreegor y Boorman no descartan un tercer viaje
  • Long Way Down
  • Long Way Round
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Honda patenta una moto que modifica la posición de conducción

Honda patenta una moto ajustable

Las motos trail son los modelos más polivalentes del mercado ya que te permiten casi cualquier tipo de uso. También (...)

Racer Explosion 2019: el 23 de junio, la 4ª edición en El Jarama

Racer Explosion Jarama

El próximo 23 de junio llega cita anual con la rodada Café Racer por excelencia, el "Racer Explosion" del circuito (...)

Víctimas de accidentes en Europa: solo las motos bajaron en 2018

Accidentes en la Unión Europea

La siniestralidad vial en la Unión Europea está estancada: en 2018 y por quinto año prácticamente no ha habido descensos (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Yamaha YZF-R125 2019

Yamaha YZF-R125 2019

La YZF-R125 es la deportiva de cilindrada menor de Yamaha. Para 2019 estrena un innovador sistema de válvulas de distribución (...)

Quadro QV3

Quadro QV3 color blanco

El QV3 de Quadro es la evolución del Quadro 3. En este scooter de tres ruedas, que puede conducirse con (...)

Peugeot Pulsion 125 2019

Peugeot Pulsion 2019

Peugeot busca abrirse hueco en el mercado de los modelos "top" con el Peugeot Pulsion, un scooter GT de 125 (...)

MX Motor Bolt 125

La estética es deportiva

El MX Motor Bolt 125 es un scooter perfecto para los que usan la moto para moverse por la ciudad. (...)

Yamaha Ténéré 700 2019

Yamaha nos propone una variante off road de su Tracer 700, una moto que vuelve a encandilar a los usuarios (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por