Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fogarty, Johnson y la Triumph Speed Triple: el duelo continúa

Fotos: Triumph
Carl Fogarty y Gary Johnson, dos de los mejores pilotos británicos de los últimos tiempos, se enfrentan en un duelo sin precedentes que se resolverá el próximo lunes 5 de febrero. Hasta entonces, Triumph nos muestra el segundo vídeo en el que una supuesta nueva Speed Triple es el arma definitiva utilizada por ambos jinetes...

Enfrentar a una leyenda del motociclismo británico como Carl Fogarty (4 veces campeón del mundo SBK, 3 veces campeón del mundo FTT1 y campeón del mundo de Resistencia) con el doble ganador del TT de la Isla de Man Gary Johnson puede desembocar en un final épico. En Triumph se han planteado la duda razonable acerca de cuál de los dos pilotos se llevará el gato al agua a lomos del modelo más representativa de la firma británica en las últimas tres décadas: la Triumph Speed Triple R.

La maxinaked deportiva inglesa nació en 1994 y, a tenor de los vídeos, los pilotos lucen un nuevo restyling de la sexta generación presentada en 2016, sin perder las señas de identidad que marcan la diferencia: doble óptica frontal independiente, basculante monobrazo y mecánica tricilíndrica. Instrumentación TFT, nuevas llantas y barras negras para la horquilla Öhlins son algunos detalles nuevos. El motor de 1.050 cc está presente desde 2005, pero no sabemos si aumentará de cilindrada.

Si el pasado día 22 de enero ya se pudieron ver los primeros highlights en vídeo, ahora tenemos algunos detalles más de este duelo sin precedentes cuyo desenlace conoceremos el próximo 5 de febrero a las 10:00 (9 en Canarias). Rodado en lo que parece un antiguo aeródromo, las diabluras de Fogarty y Johnson se suceden sin tregua para demostrar quién es el mejor. Como rezaba el lema de la película Los Inmortales (1986): “Sólo puede quedar uno”.

Lo último

Lo más leído