Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Freddie Spencer reta a Marc Márquez en el Gran Premio de Cheste 2014

El ex piloto estadounidense y el bicampeón del Mundo de MotoGP han sido los protagonistas del vídeo promocional del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, donde se ve el sano pique que mantienen entre ellos por ser los más jóvenes campeones de la categoría reina.

  • 21/10/14
  • SoyMotero.net
  • Alpinestars
ampliar foto

La temporada de MotoGP cada vez está más cerca de su final. Con la caravana mundialista ya instalada en Sepang, hoy se ha presentado el vídeo promocional de la última cita del campeonato, que tendrá lugar como cada año en el Circuito Ricardo Tormo. Una carrera que nadie quiere perderse, y a la que SoyMotero te invita por la cara. Valencia, aunque este año no tendrá el aliciente de ver coronarse a Márquez, sí tendrá otra serie de motivaciones, como la posible firma de un nuevo triplete español en las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP (si Alex Márquez y Tito Rabat logran el título) o la invasión controlada de pista que permitirá la organización para la Tribuna de Boxes.

Por si fuera poco y para despertar todavía más el interés de la afición por desplazarse hasta Cheste (las cifras de entradas por venta anticipada permiten pensar que el trazado valenciano rozará el lleno absoluto), la organización de la cita valenciana ha contado con dos invitados de excepción como protagonistas del vídeo. Por un lado el mítico piloto estadounidense Freddie Spencer: y por otro el hombre del momento, el recién proclamado doble campeón de MotoGP, Marc Márquez

La relación entre ambos se ha vuelto más cercana a raíz del primer título en la clase reina que consiguió Márquez la temporada pasada en este mismo escenario, donde batió el récord de precocidad, en manos hasta ese momento del propio Spencer. De ese sano pique que existe entre ambos desde ese momento, se ha valido el Circuito de Ricardo Tormo para promocionar su Gran Premio.

En el vídeo se ve cómo Spencer cuenta que el título conseguido por Márquez tiene menos valor que el suyo, aludiendo que en su época pilotar era mucho más difícil al no existir control de tracción y otras ventajas. Sin perder en ningún momento el tono humorístico que busca transmitir este vídeo, Spencer reta a Márquez para encontrarse con él en Cheste. De lo que no cabe duda, al menos por esta temporada, es que el bueno de Márquez no podrá superar la hazaña de Fast Freddie de lograr un doble título en una misma temporada (en 1985 el piloto norteamericano logró el título de 500cc y 250cc).

Para conmemorar este pique entre los mejores rookies de la historia en la categoría máxima, Freddie Spencer realizará una vuelta de honor al circuito en la jornada del domingo del Gran Premio (seguramente será entre las carreras de Moto2 y MotoGP) y a continuación entregará una placa conmemorativa al propio Márquez por “robarle” ese título honorífico.

Galería de fotos
  • Marc Márquez y Freddie Spencer.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Yuasa celebra el cuarto título de Marc Márquez en MotoGP

Yuasa y Márquez han logrado cuatro títulos

El piloto de Cervera alcanzó el pasado fin de semana su cuarto título de MotoGP y Yuasa, patrocinador y suministrador (...)

Test MotoGP 2018: Márquez finaliza el test de Valencia como el más rápido

Marc Márquez termina primero en el test de Valencia

En el segundo día de test celebrado en Valencia y con el que habitualmente arranca la temporada, los pilotos del (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por