Noticias
VOLVER
05-03-2015
Fotos:
FotoAgencia
Valora esta noticia

Así lo han demostrado 30 diputados franceses, encabezados por Yves Foulon, al firmar una proposición de ley para que aquellos conductores que posean una moto de más de 125 cc tengan la obligación de llevar guantes y protección en la espalda, además del casco.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
Pau Macià i Masó
Mié, 01/04/2015 - 12:13
La seguridad, en moto, es primordial. Una caida tonta por arena en la calzada, puede no ser nada si se va bien protegido, o no volver en caso contrario. Todo el mundo lo sabe. De todos modos, esto debería salir ya del propio criterio del motorista, si es que sabe lo que es ir en moto.
Guillermo Boló Bolaño
Dom, 15/03/2015 - 23:13
Pienso llevar mi moto a Europa junto a la de un amigo, Jaime Prats, para el mes de mayo próximo, todo ello, una vez que sepamos cuales son los requisitos por vía marítima, y trámites aduaneros para una exportación temporaria; si todo sale bien, no me voy a olvidar de llevar mis guantes de jardín, que en una BMW R 1,200 RT, quedan muy cancheros..
Si alguien conoce sobre los trámites, le ruego me asesoren, muchas gracias.-
Guifort
Mar, 10/03/2015 - 19:27
Lo que no debería hacer falta es obligar a adoptar medidas para nuestra seguridad, deberíamos exigirlas nosotros mismos. Una espaldera y unos guantes te pueden salvar de algunas lesiones importantes, y no hace falta ser piloto de motogp o rodar en circuito para llevarlas, la carretera, precisamente, es MUCHÍSIMO MAS PELIGROSA. Deberían venir de serie cuando te compras la moto, puro sentido común, el menos común de los sentidos.
Hondi
Sáb, 07/03/2015 - 14:18
Pero que obsesión en obligar o prohibir , Lo que tenían que estar prohibidos son los políticos pelmazos, maniáticos de reglar nuestras vidas.