[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Plus Options: cámbiala, quédatela o devuélvela

Fotos: Honda
Publicidad
La nueva fórmula Honda Plus, además de la extensión de la garantía oficial de la marca a cuatro años permite, sin dar entrada, adquirir moto nueva para cambiarla por otro modelo, quedártela o devolverla pasados los tres primeros años. Más facilidades a la hora de adquirir tu nueva Honda.

Honda ha lanzado una nueva fórmula para que sus clientes puedan disfrutar de su nueva Honda con las mejores condiciones. Se trata del Honda Plus Options, una opción flexible que se ajusta a las necesidades de cada comprador, con un esquema de financiación personalizado en la que es él quien elige el importe de entrada que desea aportar, y en el que se le ofrecen 3 diferentes opciones a la finalización del contrato: cambiar la motocicleta por otra nueva, quedársela o devolverla como pago de la última cuota.

Al adquirir una Honda con el Honda Plus Options (250 €), la marca garantiza al comprador un valor mínimo de recompra de la motocicleta al cabo de 36 meses. Durante este periodo, el cliente paga en cuotas mensuales la diferencia entre el valor mínimo garantizado y el precio de compra. Una vez finalizados los 36 meses del contrato, el cliente elige si cambia su Honda por otro modelo nuevo, si continúa con la motocicleta (disponiendo de las mejores opciones de financiación para la última cuota) o bien si lo devuelve como pago de la última cuota, caso en el que se recomprará la motocicleta por el valor mínimo garantizado.

Esta nueva fórmula es aplicable a la gama Fun y Premium de motocicletas Honda, que incluye desde la gama CB500 o NC750 (incluida la Integra), hasta motocicletas como la VFR1200X Crosstourer, GoldWing, Crossrunner 800 o VFR800F, entre muchas otras.

El Honda Plus también incluye 4 años de garantía oficial, seguro gratis durante el primer año, chequeo anual de la motocicleta, moto de cortesía durante las revisiones y 15% de descuento en accesorios originales.

Lo último

Lo más leído