Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian mejora su sistema Ride Command con planificación y transferencia de rutas

Fotos: Indian
Indian ha mejorado su sistema de infoentretenimiento Ride Command con nuevas funcionalidades. Ahora puedes planificar tus rutas en el PC y desde la aplicación del móvil, transferirla directamente a la moto además de contar con acceso remoto a la información del vehículo.

Hace un par de años, Indian Motorcycles dio un paso de gigante con la incorporación de su sistema de infoentretenimiento Ride Command. Ahora lo ha llevado un paso más allá lanzando una nueva versión que permite, como en el caso de los últimos sistema de navegación, planificar las rutas cómodamente desde casa para luego transferiras de forma remota a la motocicleta.

Así y desde la propia página de Ride Command, los usuarios pueden planificar sus próximas rutas con hasta 100 puntos de paso intermedios. Una vez hecho y gracias a las mejoras introducidas también en la aplicación móvil, pueden sincronizar el teléfono con el sistema de infoentretenimiento de su moto y transferir la ruta vía Bluetooth. De igual forma, los usuarios pueden utilizar la plataforma para compartir sus experiencias y mejores rutas en las redes sociales.

Ride Command - App

La nueva aplicación móvil también da un paso más allá y ahora es posible conocer en todo momento información importante de la moto desde nuestro smartphone, como por ejemplo el nivel de combustible, el estado del aceite, la presión de los neumáticos o la carga de la batería.

De igual forma, se pueden configurar avisos importantes, hacer seguimiento de los viajes, o ver recomendaciones de servicio y mantenimiento. La App de Ride Command está disponible tanto para Android como IOs.

Las nuevas actualizaciones del Ride Command amplían aún más las tecnologías de mejora de la conducción que Indian Motorcycle anunció a principios de este año. Así las Chieftain y Roadmaster 2019 están equipadas con tres modos de conducción seleccionables además de la desactivación del cilindro trasero que mejorar la comodidad del usuario cuando circula a velocidades bajas.

Lo último

Lo más leído