SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Kawasaki Ninja H2 2019: 231 CV de exclusividad sobrealimentada

Tras 4 años con ligeros retoques, Kawasaki renueva en profundidad su deportiva más exclusiva para 2019. La nueva Kawasaki H2 despega con más potencia, una electrónica más refinada y, además, con una nueva pintura autoreparable.

  • 14/08/18
  • Morrillu
  • Kawasaki
Kawasaki Ninja H2 2019, ahora más potente

La Kawasaki Ninja H2 es la única moto de serie actual que puede lucir con orgullo el sobrenombre de moto sobrealimentada. La marca de Akashi fue la primera en montar un turbo en una moto tal y como te contamos en nuestro especial y hace unos años volvía a escoger su propio camino dotando a una deportiva de sobrealimentación mediante un compresor volumétrico.

La ofrecía demás en tres versiones, la H2 con 200 CV, la H2R exclusiva para circuito y con nada menos que 300 cv de potenca (la cual pudimos probar hace algunas semanas) así como la exclusiva H2R Carbon, de serie limitada y con una carrocería entera realizada en fibra de carbono. Más tarde llegaba la Ninja H2 SX, una turística literalmente de altos vuelos.

Ahora presenta la nueva Kawasaki Ninja H2 2019, y decimos nueva porque presenta suficientes novedades en cuanto al motor y parte de ciclo como para considerarla más que un mero reestyling estético, que suele ser lo habitual en estos casos.

Kawasaki Ninja H2 2019: 31 CV extra

Kawasaki Ninja H2 2019

En un mundo en el que las deportivas ya juegan con las cifras de las dos centenas en cuanto a la potencia máxima, Kawasaki ha decidido dar un pequeño salto con su Kawasaki Ninja H2 2019 y ahora desarrolla 231 cv en vez de los 200 cv que tenía hasta ahora. Esto lo ha conseguido gracias a la incorporación de un nuevo filtro de aire, una caja de admisión modificada, nuevas bujías y una ECU más actualizada.

Estas piezas proceden de la Kawasaki Ninja H2 SX, el modelo turístico, pero han dejado el mismo compresor que venía utilizando hasta ahora en vez de montar el de la SX y denominado Balanced Supercharged, que cuenta con un sistema más avanzado pero que no han visto necesario.

A nivel de parte de ciclo, la Kawasaki Ninja H2 2019 cuenta con nuevas pinzas de freno. Estas son las Brembo Stylema, un modelo estrenado en la Ducati Panigale V4 y que consiguen una refrigeración mucho más óptima que las anteriores Brembo M50 en el caso de que se usen de forma intensiva. De serie ahora cuenta con los neumáticos Bridgestone RS11 de altas prestaciones.

Kawasaki Ninja H2 2019 - cuadro

El tablero de instrumentos a color es ahora más completo y más facil de parametrizar, incorporando conexión vía Bluetooth con el teléfono. De esta forma y gracias a la App Rideology, el usuario podrá controlar varios datos de la moto desde su smartphone tales como el nivel de combustible, carga de batería, servicios de taller, etc.

A nivel de decoración no hay demasiados cambios pero sí en cuanto a la pintura que han utilizado para ello. Según Kawasaki, se trata de una pintura autoreparable mediante el calor la cual es capaz de disimular los pequeños arañazos que le podemos hacer al carenado. Según la propia marca japonesa, que ha desarrollado esta pintura internamente, supera a la que ya existía en el sector de la automoción desde hace ya algunos años.

Galería de fotos
  • Kawasaki Ninja H2 2019, ahora más potente
  • Kawasaki Ninja H2 2019
  • Kawasaki Ninja H2 2019 - cuadro
  • Kawasaki Ninja H2 2019 - acción
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Kawasaki

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki Zephyr 550 de 1990 a estrenar en caja

Kawasaki Zephyr 550 de 1990 a estrenar

En Estados Unidos, debe ser común despertarse por la mañana para ir a un trastero cualquiera y encontrar motos con (...)

4 cilindros, 20.000 rpm y 50 CV: ¿una nueva Kawasaki ZX-25R?

Así se anunciaba la ZXR250 en 1991

Desde hace tiempo la rumorología asiática habla de que Kawasaki podría recuperar los viejos "molinillos" de 250-400 cc. Sería el (...)

Primeros indicios de la nueva Kawasaki ZX-10RR "anti-Ducati" para Superbike 2020

Nueva ZX-10RR para 2020

Un mínimo de 500 unidades producidas a un máximo de 40.000 euros cada una. Esto es todo lo que dice (...)

Más noticias de Kawasaki »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Piaggio MP3 300 HPE 2019

Piaggio MP3 300 HPE

El Piaggio MP3 300 HPE es tu vehículo ideal si buscas un modelo seguro y elegante para moverte por la (...)

Yamaha YZF-R125 2019

Yamaha YZF-R125 2019

La YZF-R125 es la deportiva de cilindrada menor de Yamaha. Para 2019 estrena un innovador sistema de válvulas de distribución (...)

Quadro QV3

Quadro QV3 color blanco

El QV3 de Quadro es la evolución del Quadro 3. En este scooter de tres ruedas, que puede conducirse con (...)

SWM Six Days 440 2019

SWM Six Days

La SWM Six Days 440 es una moto offroad con estética retro y motor monocilíndrico de 445,3 cc. Es fácil (...)

Peugeot Pulsion 125 2019

Peugeot Pulsion 2019

Peugeot busca abrirse hueco en el mercado de los modelos "top" con el Peugeot Pulsion, un scooter GT de 125 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por