Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Kawasaki W800 2019: todo cambia para seguir siendo la misma

Hace dos años y con la llegada de la Euro4, Kawasaki tuvo que dar carpetazo a uno de sus modelos retro más icónicos, la Kawasaki W800. Pero no fue un adiós sino un hasta luego y ahora, durante el EICMA 2018, ha presentado su renovada motocicleta y además en dos versiones, naked o la Cafe dotada de una preciosa cúpula frontal.

Nueva Kawasaki W800 Cafe 2019
  • 08/11/18
  • Morrillu
  • Kawasaki

De momento no se han desvelado la totalidad de las características de la nueva Kawasaki W800, pero a la vista de las imágenes y los pocos datos, promete y mucho. Está claro que estas motos no son para todo el mundo, ni por enfoque ni por precio, pero se han de valorar en su justa medida.

Kawasaki asegura que la nueva Kawasaki W800 puede parecer la misma y, sin embargo, el 90 por ciento de ella ha sido desarrollada desde cero. Este modelo tan icónico llegó en 2011 para sustituir a la W650 y estuvo, como decíamos, en producción hasta 2016 donde la normativa de emisiones acabó con ella.

Kawasaki W800 2019 - cuadro

Ahora vuelve con un motor bicilíndrico en paralelo de 773 cc refrigerado por aire y una potencia de aproximadamente unos 47 cv, justo a las puertas de lo que se puede llevar con el A2 sin tener que limitarla aunque habrá que esperar a que se desvelen todos los datos de forma oficial.

El chasis es también completamente nuevo e incluye otros detalles como freno de disco, ABS, horquilla telescópica, doble amortiguador delantero, iluminación LED y cuadro de instrumentos analógico, como los de toda la vida.

Kawasaki W800 2019

Lo mejor es que no se han limitado a desarrollar únicamente una nueva Kawasaki W800 sino que además han lanzado una nueva W800 Cafe que, como en el caso de la Kawasaki Z900RS, cuenta con una preciosa cúpula y semimanillares para un aspecto todavía más retro a la vez que Cafe Racer.

En poco tiempo podremos conocer más detalles de la nueva Kawasaki W800 y W800 Cafe.

Galería de fotos
  • Nueva Kawasaki W800 Cafe 2019
  • Kawasaki W800 2019
  • Kawasaki W800 2019 - cuadro
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Royal Enfield España imparte formación técnica para sus bicilíndricas

Motor Royal Enfield 650

Las instalaciones de Motorien S.L.U., importador oficial de Royal Enfield para nuestro país, han recibido en diciembre los Cursos de (...)

Handcrafted: el documental sobre los mejores constructores australianos

Handcrafted, customizaciones aussies

Si te gustan las personalizaciones, coge tu bebida favorita y siéntate a disfrutar durante casi una hora con el documental (...)

Motos de ensueño a la venta: Moto Martin M16 1135 EFE

Moto Martin M16 1135 EFE

Hubo una época que los pequeños talleres franceses creaban máquinas de rendimiento asombroso. Una de ellas era Moto Martin quien (...)

BMW eR80 Electric: seguir disfrutando de la moto por siempre

BMW eR80 por Luuc Muis Creations

Siempre pensamos en las motos eléctricas como un futuro cercano en el que gasolineras y electrolineras convivirán de forma conjunta. (...)

Battle of the Kings 2019: Estados Unidos entra en la lucha

Bangkok Harley-Davidson, ganadores 2018

Ya está todo listo para una nueva edición de The Battle of the Kings 2019, el concurso de customización organizado (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por