Así es la cadena de Valentino Rossi en edición limitada de más 600 euros
Solo se venderán 460 unidades en todo el mundo


Valentino Rossi se convirtió, a principios de 2021, en embajador de la marca japonesa de cadenas y kits de transmisión para motos D.I.D. Dos referentes en el mundo de las dos ruedas unían sus caminos y prometían jugosas novedades. Así llegaron las 'nuevas' cadenas D.I.D. 520 (para motos de 125 a 800 cc) y 525 (400 a 1.000 cc) con la imagen de Valentino y un acabado especial en dorado. Y ahora llega una edición aún más especial, limitada a solo 460 unidades en todo el mundo: la cadena de moto D.I.D. 520 The Doctor 'First Class Edition'.
La primera y más llamativa diferencia de la cadena para moto D.I.D. 520 The Doctor 'First Class Edition' con respecto a las 'normales' es su color: el característico 'amarillo Vale' en el que está pintada. Pero claro, al ser una edición limitada a 460 unidades, dudamos que alguien llegue a instalarla en su moto. Además de la cadena, esta edición especial viene con un autógrafo del campeón serigrafiado en láser y un eslabón de cadena original de Valentino Rossi bañado en oro y recubierto por metacrilato. Un auténtico lujo de pack que ya se puede pre-reservar en Japón y que cuesta 84.480 yenes, unos 650 euros al cambio.

Lo dicho, vemos bastante imposible que alguien se le ocurra montar esta edición especial de la cadena de moto D.I.D. 520 The Doctor en su moto. En cualquier caso, parece que la expectación ya comienza a dar sus frutos, y es literalmente imposible conseguir una cadena de Valentino Rossi en Japón, el primer mercado dónde se ha anunciado. D.I.D. además ha limitado la venta de la cadena de moto de Rossi por regiones.
Así, en Japón solo se venderán 30 unidades y el resto de mercados asiáticos recibirán un número similar así que… ¿Cuántos cadenas de moto D.I.D. x VR46 en edición limitada llegarán a Europa? Mucho nos tememos que la cifra será muy baja. Pero si tienes 650 €, eres un fanático de Rossi y quieres conseguirla, ponte en contacto con D.I.D. a ver si hay suerte. Además, pensando en la anunciada retirada de Valentino Rossi, quien sabe qué precio podría alcanzar en el futuro.