Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 1290 Super Duke R 2017: primeras imágenes

Fotos: MCN
La street fighter austriaca recibe su primer restyling tres años después de su presentación, potenciando su agresiva imagen y retocando su mecánica para adaptarse a la normativa Euro 4.

La KTM 1290 Super Duke R del año que viene ya rueda, a tenor del vídeo-espía por carreteras españolas y las fotos espía publicadas en MCN. Las señas de identidad del modelo se mantienen, con una afilada y minimalista carrocería y un chasis multitubular de acero, pero ahora la óptica frontal full-LED, la instrumentación TFT y las tapas laterales son diferentes.

La lógica de la normativa anticontaminación Euro 4, ya obligatoria para todas las motos nuevas que se vendan el año que viene, impone que el propulsor sea el mismo de la KTM 1290 Super Duke GT. Debería adoptar una electrónica más evolucionada, quizá incluyendo algunos “gadgets” de las Super Adventure y GT como el control de estabilidad MSC, frenada combinada C-ABS, quickshifter, sistema de ayuda en pendiente (HHC), regulador de par (MSR), control de velocidad o incluso suspensión electrónica. El escape también estaría adaptado a las nuevas exigencias medioambientales.

Si la marca austriaca no adelanta información oficial, habrá que esperar a los salones de la moto de INTERMOT o EICMA de final de año para descubrirla.

Lo último

Lo más leído