Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 390 Duke 2017: fotos espía

Fotos: Insella.it
Una foto sacada en la planta de KTM en India revela parte de las líneas que seguirá la nueva versión de la KTM 390 Duke, que se espera podamos ver en los salones del próximo otoño.

Aunque todavía quedan unos cuantos meses para empezar a disfrutar de los modelos de 2017, lo cierto es que el mercado no para de evolucionar y para poder tener todo listo de cara a la nueva campaña, hay que ir puliendo detalles con meses de antelación. Esta parte positiva para la marca, ya que puede rodar con modelos prácticamente definitivos y probar hasta el más mínimo detalle, tiene por contrapartida la posibilidad de que sea “cazada” por el objetivo de alguna cámara o un móvil.

Esto es lo que ha pasado con la versión 2017 de la KTM 390 Duke, de la cual podemos ver el frontal y parte de su estética gracias a la imagen filtrada desde la misma planta que KTM tiene en Pune, India. Gracias a ello, los rumores sobre una reedición del modelo han desaparecido, pasando a ser una realidad y con la única incertidumbre de saber cuando llegará al mercado. La lógica hace pensar que esta nueva versión sea una de las protagonistas durante los salones del próximo otoño.

En cuanto a la imagen en sí, destaca el nuevo diseño de la plástica, que pasa a ser similar al de la KTM 1290 Super Duke, renovando también el depósito de gasolina y da la sensación de que también parte del chasis. Sobre el motor no hay datos, pero no cabe duda que deberá ser también revisado de cara a cumplir la normativa Euro4.

Lo último

Lo más leído