Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

KTM 390 Duke 2017: fotos espía desde Estados Unidos

La firma austriaca sigue renovando su gama de "naked". La nueva KTM 390 Duke ha sido cazada durante las pruebas que están llevando a cabo en Estados Unidos. Por el momento no hay mucha información sobre un modelo que sigue siendo compacto y, aparentemente, más liviano que su predecesor.

  • 23/08/16
  • David Robledo
Sigue las líneas de la firma austriaca

Ya hace dos meses conseguimos ver, por primera vez, la versión 2017 de la KTM 390 Duke. En aquella ocasión las fotos nos llegaban desde India, concretamente desde la planta de Puke en la que se estaba llevando a cabo el proceso de creación de la nueva naked de cilindrada media de los austriacos.

Ahora, sin embargo, las instantáneas nos llegan desde el otro lado del mundo, desde Estados Unidos y en lugar de medio tapada, se trata de una foto de acción en la que podemos ver en marcha el modelo.

Gracias a esta imagen, con mucho mejor resolución que la que llegó hace dos meses, podemos comprobar que sigue la línea del resto de las naked de la firma naranja y que, además, es especialmente liviana con un depósito nuevo y una trasera afilada. También es cierto que el modelo está completamente pintado en negro y eso puede distorsionar la realidad, pero a priori todo indica que será aún más compacta que su predecesora.

Sobre el motor, como es lógico, cumplirá con la normativa Euro4, aunque en ese aspecto se esperan pocas novedades en cuanto a rendimiento se refiere y se especula con la posibilidad de que la KTM 390 Duke mantenga un rendimiento similar, rondando los 45 CV, lo que le convierte una de las motos naked para el A2 más potentes.

Los plazos para empezar a ver este modelo en los salones se acortan y el otoño está cada vez más cerca, por lo que la cuenta atrás sigue imparable.

Galería de fotos
  • Sigue las líneas de la firma austriaca
  • Por primera vez la vemos en marcha
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Nuevas Motos

Royal Enfield podría estar trabajando en una scrambler 500

Cazada la Royal Enfield Scrambler 500

Los compañeros de Indian Autosblog han cazado lo que parece una nueva versión de Royal Enfield animada por su motor (...)

Triumph Speed Twin 2019: llega la retro-roadster

Triumph Speed Twin 2019 gris

Triumph amplía su armada retro con una nueva integrante de 1.200 cc que fusiona la tradición y estilo clásicos del (...)

Herald Brute 500 concept: propuesta británica

Herald Brute 500 concept

Tras más de diez años importando motocicletas de aspecto retro desde China, la marca británica Herald ha decidido dar el (...)

Más noticias de Nuevas Motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por