Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO K-XCT 125i/300i, ahora con ABS opcional

Fotos: KYMCO
Las dos versiones deportivas del fabricante asiático estarán disponibles con sistema antibloqueo de frenos a partir del mes de noviembre. Al igual que el Xciting 400i, incluirá el sistema de frenado más avanzado del mercado, el Bosch 9M, y añadirá el color rojo a su gama cromática.

Tras conocerse la semana pasada los datos de matriculación del mes de septiembre, en los que KYMCO colocó el Super Dink 125 y el Agility City 125 como las dos motocicletas más vendidas de ese mes, la marca taiwanesa quiere volver a dar un nuevo golpe sobre la mesa, anunciando el lanzamiento de la nueva versión del K-XCT ABS en sus dos cilindradas (125 y 300 cc).

La principal novedad del K-XCT reside en su nuevo sistema de frenada anti-bloqueo. Con vistas a mejorar la seguridad y la estabilidad en la frenada, KYMCO ha incorporado para esta nueva versión el sistema Bosch 9M, probablemente el más avanzado del mercado en tecnología ABS.

La centralita del Bosch 9M se distingue por su peso y tamaño reducido, ideal para la manejabilidad de la moto. KYMCO ya apostó por esta tecnología con el XCITING 400i ABS, de modo que desde la marca confían en las posibilidades de este sistema de frenado tan vanguardista.

Junto a la seguridad, la otra gran innovación llega en el aspecto exterior del K-XCT, y más en concreto en el color Rojo Núcleo que encabezará esta nueva versión. Conscientes de la buena acogida que tienen sus motos en nuestro país, KYMCO ha elegido España como el primer escenario en el que se comercializará con este novedoso acabado. Para los seguidores del K-XCT, la versión ABS también estará disponible en blanco puro, gris compacto y azul sintetizado.

Esta nueva apuesta de KYMCO busca potenciar las ventas del K-XCT, que durante el mes pasado fue la décima scooter más vendida en septiembre con 189 unidades. En su afán por desbancar a Honda como la marca que más vende en nuestro país, el fabricante asiático quiere poner toda la carne en el asador en sus modelos emergentes, como es el caso del K-XCT ABS.

Lo último

Lo más leído