Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a ZonaOff
Custom & Cafe logo

La escuela Enduro Park Aras Rural prepara la temporada 2013

La escuela de conducción off-road valenciana "Enduropark Aras Rural" celebrará este fin de semana su último cursillo del año y presentará las acciones de cara a 2013. Aunque está centrada en usuarios BMW, también está abierta a aventureros de otras marcas.

  • 17/12/12
  • enduropark
  • enduropark

La Escuela Trail & Enduro BMW Motorrad Enduropark Aras Rural amplía para 2013 su oferta de cursos. De los actuales NIVEL I y NIVEL II (avanzado) el año que viene se ampliará a WOMEN (mujeres moteras), GS RIDERS (cursos de especialización para toda la gama trail de BMW) y KIDS (cursos de fin de semana y campus de verano destinado a niños de hasta 14 años). También se ampliará la oferta de viajes, complemento excepcional para vivir experiencias únicas y forjar aventuras trail & Off-road de la mano de guías e instructores profesionales.

Por otro lado, el programa de formación 2012 se cierra los próximos 21, 22 y 23 de diciembre, impartiendo el último curso del año, del que aún quedan plazas disponibles. Una oportunidad única de acabar el año aprendiendo técnica y mejorando/obteniendo destrezas para poder embarcarse en cualquier aventura off-road a bordo de una trail (a partir de 600 cc).

El curso NIVEL I tiene un precio de 195 €, todo incluido, mientras que el de NIVEL II tiene un precio de 310 €, también todo incluido (2/3 días de curso teórico, prácticas y rutas + alojamiento y media pensión en el hotel Aras Rural).

Este año, además de la formación a usuarios BMW Motorrad, se han impartido clases (en grupos mixtos) a usuarios con monturas como la KTM Adventure o la Triumph Explorer.

Más información en la WEB Oficial y en el teléfono 630 911 253.

Ver más vídeos de Cursos de motociclismo.

Fundada en 2004, cuenta con 60.000 metros cuadrados de superficie y 1.500 km de pistas marcadas y rutas GPS, circuito de entrenamiento vallado de 1.9 km, aula multimedia, taller de formación y reparación de motocicletas, dirigido todo por un equipo de profesionales a la altura y especializados exclusivamente en formación off-road para motocicletas trail, maxi-trail y enduro. La escuela, goza de prestigio y reconocimiento internacional, con cursillistas venidos de los 5 continentes.

El recinto Enduropark, cuenta además con instalaciones de primera para la mayor comodidad de alumnos y acompañantes a los cursos que organiza regularmente. Un hotel al más puro estilo “alta montaña” junto a cabañas con todas las comodidades y restaurante, forman la infraestructura de hospitality Enduropark en la que los cursillistas disfrutan de alojamiento de calidad y de la mejor gastronomía de la zona.

La conducción off-road con motos de 250 kg es más compleja de lo que te imaginas. ©foto: enduropark

El staff directivo de los cursos está formado por Instructores oficiales BMW, además de monitores de dilatada experiencia, formados en la escuela que la marca bávara posee en Alemania. Roc Lloret, Instructor BMW Motorrad, asumió la gerencia de Enduropark Aras Rural y dirección de la escuela y agencia de viajes Alto Turia Adventours en el año 2004. La organización de viajes es otra de sus especialidades, actividad que viene realizando desde 1995, y desde 2004 con la agencia de viajes en moto Enduropark Adventours. Son viajes tanto para principiantes o iniciados con guía por España o Marruecos, en donde se dispone de camión 4×4 especial con remolque.

Asimismo se organizan regularmente viajes de Enduro y Trail extremo (para “PROS”), contando todos ellos con el mismo reconocimiento internacional que la Escuela, no en vano son 17 años compartiendo experiencias únicas, con más de 100 expediciones africanas y otras tantas en España.

Galería de fotos
  • La Enduropark cierra su programa de formación 2012
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

Pruebas

Prueba Kawasaki KX450F y Kawasaki KX250F 2018: más green y más power

La Kawasaki KX250F tiene un gran aplomo en curva

Kawasaki afronta la temporada 2018 con importantes novedades, especialmente en la Kawasaki KX450F que se renueva por completo. También recibe (...)

Prueba Yamaha WR250F y Yamaha WR450F 2018: renovación azul

Nos subimos a la gama WR de Yamaha

Las exigentes y espectaculares instalaciones de Circuit Verd, en Moia (Barcelona) fueron un lugar ideal para poder conocer de cerca (...)

Prueba KTM 450 SX-F 2018: rival perfecta

KTM 450 SX-F 2018.

La competencia ha apretado fuerte en los dos últimos años, pero KTM puede presumir de tener la moto más laureada (...)

Prueba Yamaha YZ450F 2018: cambio radical

Yamaha YZ450F 2018

Yamaha ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a su YZ450F y la ha renovado por completo para la (...)

Prueba Gas Gas EC 300 Racing 2018: Orgullo patrio

Se muestra maniobrable en cualquier entorno

En un país en el que se persigue a quienes disfrutan del off road y se ha dejado morir la (...)

Más pruebas »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

EQUIPAMIENTO

Bihr te ayuda a preparar tu moto de off-road para disfrutar

Bihr nos trae los productos de Renthal

Bihr, el distribuidor europeo líder, nos acerca los mejores accesorios y recambios de las marcas ART y Renthal. Con estos (...)

Alpinestars lanza la edición limitada 'Battle Born'

Alpinestars Limited Edition Battle Born

Alpinestars ha creado la edición limitada ‘Battle Born’, que está compuesta por las botas Tech 10, la camiseta y el (...)

Vístete como Jorge Prado con Answer Racing

Jorge Prado con el conjunto Trinity

Answer Racing presenta en España, en exclusiva, la equipación del vigente Campeón del Mundo de MX2, Jorge Prado. Y todo (...)

Bihr presenta las novedades Answer Racing 2019

Nueva colección de Answer para 2019

La unión entre Bihr y Answer Racing ha traído a Europa los productos de alta calidad de la marca americana. (...)

Encuentra el Tucán durante la Gibraltar Race 2018 y gana regalos

Gibraltar Race 2018

La firma de equipamiento para motoristas, Tucano Urbano, es uno de los patrocinadores de la Gibraltar Race 2018, y para (...)

Más equipamiento »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por