Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La lesión de Ernie Vigil impide estrenar la Triumph Scrambler 1200 en la Baja 1000

Fotos: Triumph
Tras darla a conocer oficialmente hace prácticamente nada, Triumph anunciaba hace menos de dos semanas que volvería a la Baja 1000 con su nueva Triumph Scrambler 1200. Ernie Vigil, todo un experto en esta carrera, sería el encargado de llevarla a la meta pero una inoportuna lesión ha dado al traste con los planes.

Malas noticias para Triumph pero sobre todo para Ernie Vigil. Una lesión mientras entrenaba ha dado al traste con sus opciones de disputar la Baja 1000 que arrancaba mañana sobre una de las nuevas Triumph Scrambler 1200.

En palabras del propio Ernie, mientras esperaba a que su Scrambler estuviese lista, cogió su 450 para hacer unos entrenos de último minuto con tan mala suerte que en un giro se le cerró la dirección, la moto le escupió por orejas y al caer, se fracturaba la tibia y el peroné.

Con menos clavos de los que se puede ver en la radiografía publicada por MCN, alguno se ha montado un armario de tres cuerpos…

Lesión de Ernie Vigil

A pesar de ello, Ernie ya se ha puesto la meta de recuperarse completamente para la Mexican 1000 que se disputa en abril del próximo año. En ella, parte del recorrido es compartido con la Baja 1000 por lo que sigue siendo un escenario perfecto para poner a prueba la nueva Triumph Scrambler 1200.

Lo último

Lo más leído