Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Línea de accesorios Rizoma para BMW S1000RR y R1200R

Fotos: Rizoma
Rizoma ha presentado una nueva gama de accesorios para la superbike BMW S1000RR y la naked R1200R con el objetivo de ofrecer el plus de funcionalidad y estética que sólo la exclusiva firma italiana es capaz de conseguir.

La explosiva BMW S1000RR cuenta con un kit de estriberas “Sport R” en el que su innovación alcanza su mayor brillo en practicidad y diseño. La configuración de las estriberas, que se fijan en distintos puntos longitudinalmente, es regulable hasta en 18 posiciones diferentes lo que permite ajustar la posición de conducción fácilmente.

Los retrovisores Veloce L con intermitentes integrados, las manetas ajustables “FEEL” y “RRC”, el Proguard System, los protectores de motor y el porta matrículas “FOX” permiten que esta obra de ingeniería bávara se acerque a la perfección del mejor de los guerreros.

BMW R1200R.

Con la BMW R1200R 2015 la firma alemana ha conseguido rápidamente el reconocimiento del público y de los fans de la marca. Esta rejuvenecida edición de 2015 se presenta con un aspecto mucho más jovial, una estética más radial que sus antecesoras y un nuevo motor Boxer que tantas alegrías está produciendo a la firma alemana.

En este sentido, Rizoma resalta su calidad y valor con una línea de accesorios que se hace indispensable para apreciar la armonía y el placer de la conducción que siempre ha caracterizado a este modelo.

Sus manetas ajustables, retrovisores, estriberas “Touring” e intermitentes convertirán a la nueva BMW R1200R en una moto exclusiva.

Junto a los kits específicos para la BMW S1000RR y BMW R1200R, se suman muchos otros elementos de la casa italiana que enriquecen aún más el aspecto de estas guerreras alemanas.

Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma, sólo hay que acceder a la web de Rizoma.

Lo último

Lo más leído