Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llévate entradas para el Gran Premio de Catalunya 2014

Este pasado mes de mayo hemos batido todos los records de tráfico en Soymotero.net y queremos agradecéroslo sorteando entradas para la próxima cita del Mundial de Motociclismo. Participa y no pierdas la oportunidad de ver en directo a Marc Márquez, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo... gratis y en tribuna.

La séptima cita del mundial de MotoGP aterriza en nuestro país en tan sólo 11 días. El fin de semana del 13, 14 y 15 de junio los mejores pilotos del mundo acudirán al trazado catalán para apasionar a los miles de aficionados que acudirán al Circuito de Montmeló. Tú puedes ser uno de ellos si participas en nuestro sorteo.

Gracias a vuestras visitas en la web, en Facebook, en Twitter y en Youtube hemos superado los 2 millones de páginas vistas en mayo. ¡Un récord histórico! y nos hemos situado como la web de referencia de actualidad-moto (sin clasificados) de nuestro país. Por eso queremos agradeceroslo compartiendo con vosotros nuestra gran pasión. Queremos que os convirtáis en los afortunados ganadores de unas entradas dobles de tribuna para un fin de semana que seguro será memorable para todos.

Tras el GP de Mugello Marc Márquez continúa su racha de victorias con un Jorge Lorenzo que por fin resucita esta temporada. En la clasificación general Valentino Rossi y Dani Pedrosa se postulan como sus principales rivales. Estamos seguros que, tras la intensa carrera en el trazado italiano, los pilotos españoles llegan a casa con ganas de darlo todo ante su afición. Todos tendrán que apretar las tuercas si quieren entrar en la lucha por el Campeonato de MotoGP.

Este año en las categorías de Moto2 y Moto3, hemos visto carreras apretadísimas y con menos podios españoles de los que acostumbramos. ¿Retomaremos de nuevo la senda de la victoria y del pleno al tres en estas carreras? Rins, Márquez, Efrén, Rabat, Viñales, Salom… se dejarán la piel para hacer vibrar a la afición española. ¿Te lo vas a perder?

Cómo participar

Si quieres llevarte una de las 12 entradas dobles que sorteamos, te lo ponemos muy fácil. Sólo tendrás que inscribirte en nuestra promoción, mándanos un email a [email protected] con el asunto “Quiero unas entradas para MotoGP Catalunya 2014” antes del próximo lunes 9 de junio a las 23.30 horas. Déjanos tu nombre, apellidos, email, teléfono y código postal y entrarás automáticamente en el sorteo de estas fantásticas entradas de tribuna para el fin de semana del 13, 14 y 15 de junio. Puedes consultar las bases del sorteo aquí

¡Mucha suerte a todos!

Lo último

Lo más leído