Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Llévate entradas para el Gran Premio de Catalunya 2014

Este pasado mes de mayo hemos batido todos los records de tráfico en Soymotero.net y queremos agradecéroslo sorteando entradas para la próxima cita del Mundial de Motociclismo. Participa y no pierdas la oportunidad de ver en directo a Marc Márquez, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo... gratis y en tribuna.

  • 02/06/14
  • Soymotero.net
ampliar foto

La séptima cita del mundial de MotoGP aterriza en nuestro país en tan sólo 11 días. El fin de semana del 13, 14 y 15 de junio los mejores pilotos del mundo acudirán al trazado catalán para apasionar a los miles de aficionados que acudirán al Circuito de Montmeló. Tú puedes ser uno de ellos si participas en nuestro sorteo.

Gracias a vuestras visitas en la web, en Facebook, en Twitter y en Youtube hemos superado los 2 millones de páginas vistas en mayo. ¡Un récord histórico! y nos hemos situado como la web de referencia de actualidad-moto (sin clasificados) de nuestro país. Por eso queremos agradeceroslo compartiendo con vosotros nuestra gran pasión. Queremos que os convirtáis en los afortunados ganadores de unas entradas dobles de tribuna para un fin de semana que seguro será memorable para todos.

Tras el GP de Mugello Marc Márquez continúa su racha de victorias con un Jorge Lorenzo que por fin resucita esta temporada. En la clasificación general Valentino Rossi y Dani Pedrosa se postulan como sus principales rivales. Estamos seguros que, tras la intensa carrera en el trazado italiano, los pilotos españoles llegan a casa con ganas de darlo todo ante su afición. Todos tendrán que apretar las tuercas si quieren entrar en la lucha por el Campeonato de MotoGP.

Este año en las categorías de Moto2 y Moto3, hemos visto carreras apretadísimas y con menos podios españoles de los que acostumbramos. ¿Retomaremos de nuevo la senda de la victoria y del pleno al tres en estas carreras? Rins, Márquez, Efrén, Rabat, Viñales, Salom… se dejarán la piel para hacer vibrar a la afición española. ¿Te lo vas a perder?

Cómo participar

Si quieres llevarte una de las 12 entradas dobles que sorteamos, te lo ponemos muy fácil. Sólo tendrás que inscribirte en nuestra promoción, mándanos un email a concurso@soymotero.net con el asunto “Quiero unas entradas para MotoGP Catalunya 2014” antes del próximo lunes 9 de junio a las 23.30 horas. Déjanos tu nombre, apellidos, email, teléfono y código postal y entrarás automáticamente en el sorteo de estas fantásticas entradas de tribuna para el fin de semana del 13, 14 y 15 de junio. Puedes consultar las bases del sorteo aquí

¡Mucha suerte a todos!

Galería de fotos
  • Soymotero.net sortea entradas para el Gran Premio de Catalunya 2014
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SoyMotero.net

Conoce a los ganadores que participarán en el Reto Bridgestone-SoyMotero.net Battlax SC

Battlax SC, la opción ideal para los scooter

Daniel Llorens-Espadafor, Jose Luis Poveda y Arnau Orengo ya están disfrutando de sus Bridgestone Battlax SC, el modelo para scooters (...)

Conoce a los ganadores que participarán en el Reto Bridgestone-SoyMotero.net Exedra Max

Juan Carlos González y José Luis Maestre ya están disfrutando de sus Bridgestone Exedra Max, el más universal de los (...)

Conoce a los ganadores que participarán en el Reto Bridgestone-SoyMotero.net Battlax SC1

Luis Moriano, Manuel Jiménez y Enrique Pastor ya están disfrutando de sus Bridgestone Battlax SC1, el modelo top para scooters (...)

Más noticias de SoyMotero.net »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por