Macbor se une a la 6ª edición de la Crom Ride 2022
Lo han hecho a los mandos de su novedosa Eight Mile 500


El fin de semana pasado la Crom Ride 2022 celebraba su 6ª edición. Hasta este evento catalán se acercaban un gran número de aficionados, un total de 650 inscritos, que buscaban pasar un buen día a los mandos de sus máquinas compartiendo un rato con otros compañeros que profesan esta misma pasión. También contó con la presencia de Macbor, que acudía hasta el lugar con su novísima Eight Mile 500.
Recordemos que Macbor organizó a principios del pasado mes de junio una ruta de tipo trail para propietarios de su modelo la Montana XR5. En aquel evento creó un sorteo para que los dueños de su nueva Eight Mile 500 estuvieran junto al equipo oficial de la marca en la Crom Ride. Entre ellos, y a modo de embajadores, acudieron a esta cita el piloto de enduro y del Dakar Gerard Farrés y la periodista especializada en motor Judit Florensa.

La idea estaba clara: disfrutar de una ruta espectacular de unos 500 kilómetros en un entorno privilegiado como son las carreteras de la Costa Brava y los Pirineos. La periodista y embajadora de la marca Judit Florensa destacó que: “ha sido una gran experiencia vivir la Crom Ride de la mano del equipo Macbor, sobre todo con la Eight Mile 500 Street (STR). Es la moto perfecta para realizar cualquier trazada de esta ruta tan espectacular”. Además, agregó que: "Macbor es sinónimo de vivir al máximo y tiene una filosofía de vida particular que compartir".
También el piloto y embajador de Macbor, Gerard Farrés, comentó: “llevo ya tres años trabajando con Macbor y estoy encantado, tanto a nivel del equipo humano como de la calidad de las motos. La Crom Ride es la oportunidad ideal para reunir a los amantes de las dos ruedas y de las rutas en un escenario único y encima de una Eight Mile 500 SCR, que te permite disfrutar al máximo del viaje. Si con la Montana XR5, Macbor se ha convertido en un referente en el mundo de las trail de media cilindrada, estoy seguro de que ahora, con la Eight Mile 500 lo será también en el segmento de las naked. Tanto a nivel dinámico como de componentes, la Eight Mile 500 se coloca para mí, en el mismo nivel de calidad que la Montana XR5”.

En definitiva un día excepcional a los mandos de la Eight Mile 500, una de las motocicletas más especiales de la marca. “Motos con alma”, como así las denomina Macbor, que nacen de una vocación familiar motera de más de 50 años y de una forma muy particular de entender y vivir la vida, una vida sobre dos ruedas.