Pruebas
VOLVER
31-12-2021
Óscar Pena
Fotos:
Macbor
Valora esta prueba

La joven marca española se aventura en el segmento de las naked con estilo especialmente dirigidas a los usuarios del A2 por su motor de dos cilindros y 47 CV de potencia máxima. La Scrambler (SCR) tiene grandes cualidades “on” y “off” road. La Street (STR) es extraordinariamente utilizable en el día a día. Y ambas están aderezadas con componentes de calidad y una cuidada imagen.

Lo mejor
Motor y parte ciclo derivados de la exitosa Macbor Montana XR5
Diseño cuidado
Acabados notables
Componentes de alta calidad
Mejoraríamos
Iluminación del cuadro de instrumentos
Cuadro de instrumentos sin reloj horario
Ligeras vibraciones en el asiento a partir de 6.000 rpm
Recorrido del selector del cambio
Valoración final

Son dos motos que convencen tanto estética como dinámicamente. Brillan a un gran nivel en cuanto a diseño y componentes, por un lado, y despliegan un dinamismo, facilidad de conducción, y cualidades en ciudad y carretera, muy dignos. Obviamente están condicionadas por las prestaciones de su motor de 47 CV de potencia máxima.

No obstante, por filosofías, ya fueres buscando una scrambler (doble uso carretera y off road), o neoretro, pueden ser también muy atractivas para los usuarios del carnet A que busquen una naked de media cilindrada además de bonita, polivalente, accesible, y con un mantenimiento en cuanto a costes, a seguro, impuestos, etc., lo más bajos posible. Sus precios, recordamos, son de 6.599 € para la SCR, y 6.299 para la STR. Y para que puedas conocerlas bien, Macbor pondrá en todos sus concesionarios unidades de prueba. ¿A qué espera?