Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más detalles de la Triumph Scrambler 1200 de 2019

Fotos: Triumph
Con la confirmación por parte de la marca británica de que el 24 de octubre se presentará la nueva Triumph Bonneville Scrambler 1200, los de Hinckley han lanzado el segundo teaser del que será su futuro modelo. En él podemos ver ya algunos detalles más que interesantes de la nueva integrante de la familia Scrambler.

Con este segundo teaser, la marca británica ya nos ha dejado entrever algunos detalles más que interesantes de su futura Triumph Bonneville Scrambler 1200 2019. Y es que aunque la hayamos visto en alguna que otra foto espía, incluso con un camuflaje mínimo, siempre pueden jugar al despiste con algún detalle.

Ahora, y tras haber visto únicamente una imagen fugaz de ella, Triumph ya se recrea en este segundo vídeo en algunos detalles antes de volver a recordarnos que, el 24 de octubre, la podremos conocer a fondo.

El primer punto que destacan es el faro, en la línea de los últimos modelos de Triumph y con detalles de calidad como el logotipo incrustado en el centro de la óptica. La salida del doble tubo de escape tan característico de los modelos Scrambler es otro detalle en el que nos permiten echar un vistazo de forma anticipada, al igual que la horquilla dorada que muy probablemente será invertida, algo que ya vimos en las fotos espía.

El resto de detalles nos lo tenemos que imaginar, tales como la llanta delantera de 19 pulgadas o la trasera de 17. Y el motor, compartido con la Bonneville, Thruxton y Bobber con una potencia que rozará los 80 CV.

Triumph 1200 Scrambler 2019 - lateral

Eso sí, las pinzas radiales Brembo se nos antojan muy poderosas para un uso en campo. ¿Habrá una doble vertiente? ¿Una más asfáltica y otra más campera? Nos tememos que para salir de dudas, tendremos que esperar poco más de un mes.

Lo último

Lo más leído