Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Triumph Bonneville Scrambler 1200 2019: ¡confirmada!

Triumph ha confirmado oficialmente el lanzamiento de un nuevo modelo retro, la Scrambler 1200, impulsada por el motor "gordo" de su gama Classic. El próximo 24 de octubre, dos semanas antes del EICMA, lo sabremos todo sobre ella.

Triumph calienta motores de cara a 2019
  • 10/08/18
  • Javier Pérez Rubio
  • Triumph

El mes pasado ya os adelantamos las primeras fotos espía de la futura Scrambler 1200, algo que Triumph ya ha confirmado oficialmente. La firma británica lleva tres años ampliando sus excelentes monturas neoclásicas, ofreciendo un abanico de posibilidades que ya supera la docena de opciones sumando todos los modelos, versiones y pinturas. Calidad de fabricación, tecnología y prestaciones combinadas en motos de estética antigua y fabricación de última hornada que, además de bonitas, se comportan muy bien. Tendencia cafe racer, custom, urbana o scrambler, sus corazones bicilíndricos están divididos en dos cilindradas, 900 y 1200 cc, ambos de 8 válvulas y refrigeración líquida.

Así, la nueva Triumph Bonneville Scrambler 1200 2019 será la hermana mayor de la Street Scrambler lanzada el año pasado, séptimo modelo de 1200 cc junto a las Thruxton (estándar y R), Bonneville T120 (estándar y Black), Bobber (estándar y Black) y Speedmaster.

Además de las modificaciones específicas para adaptar una Bonnie a su nueva condición off road (manillar ancho, doble salida de escape en paralelo, cubrecárter, llantas de radios de 19”, neumáticos mixtos, cubremanetas, parrilla trasera, estriberas anchas, etc), seguramente el motor empleado podría estar dulcificado encontrándose a medio camino entre los 77 CV de la Bobber y los 97 CV de las Thruxton, con una entrega de potencia suavizada, distinta electrónica, más par y un rango de utilización más amplio. Doble freno de disco delantero, monoamortiguador trasero Öhlins y horquilla invertida sin fuelles podrían completar este nuevo modelo de la familia “Modern Classics”.

En una línea similar podrían englobarse modelos como la Ducati Scrambler Desert Sled o la BMW R nineT SCR. Con menos motor encontramos la Fantic Caballero 500 y la Benelli Leoncino 500 Trail, un segmento en el que hay pocas representantes, sin duda.

En poco más de dos meses os lo contaremos todo.

Galería de fotos
  • Triumph calienta motores de cara a 2019
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Harley-Davidson Old Wine: la moto personalizada de Hard Rock Hotels

Harley-Davidson Old Wine de Hard Rock Hotel

Old Wine es la nueva personalización de Harley-Davidson hecha en colaboración con la cadena hotelera Hard Rock Hotels. Nace de (...)

Prueba Benelli Leoncino Trail 2018: el león más "cool"

La Benelli Leoncino Trail cuesta 5.999 €

Dinámica, deportiva, equilibrada y con toque retro. La Leoncino Trail amplía el espectro de monturas con estética campera tipo "scrambler" (...)

Indian mejora su sistema Ride Command con planificación y transferencia de rutas

Indian mejora su Ride Command

Indian ha mejorado su sistema de infoentretenimiento Ride Command con nuevas funcionalidades. Ahora puedes planificar tus rutas en el PC (...)

Royal Enfield podría estar trabajando en una scrambler 500

Cazada la Royal Enfield Scrambler 500

Los compañeros de Indian Autosblog han cazado lo que parece una nueva versión de Royal Enfield animada por su motor (...)

A-TECH lanza el kit Supersport para la BMW G310R en Japón

BMW G310RR por A-TECH - frontal

Llevamos esperando, al menos, dos años a que la versión deportiva de la BMW G310 se haga realidad, pero de (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por