Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Triumph Bonneville Scrambler 1200 2019: ¡confirmada!

Triumph ha confirmado oficialmente el lanzamiento de un nuevo modelo retro, la Scrambler 1200, impulsada por el motor "gordo" de su gama Classic. El próximo 24 de octubre, dos semanas antes del EICMA, lo sabremos todo sobre ella.

Triumph calienta motores de cara a 2019
  • 10/08/18
  • Javier Pérez Rubio
  • Triumph

El mes pasado ya os adelantamos las primeras fotos espía de la futura Scrambler 1200, algo que Triumph ya ha confirmado oficialmente. La firma británica lleva tres años ampliando sus excelentes monturas neoclásicas, ofreciendo un abanico de posibilidades que ya supera la docena de opciones sumando todos los modelos, versiones y pinturas. Calidad de fabricación, tecnología y prestaciones combinadas en motos de estética antigua y fabricación de última hornada que, además de bonitas, se comportan muy bien. Tendencia cafe racer, custom, urbana o scrambler, sus corazones bicilíndricos están divididos en dos cilindradas, 900 y 1200 cc, ambos de 8 válvulas y refrigeración líquida.

Así, la nueva Triumph Bonneville Scrambler 1200 2019 será la hermana mayor de la Street Scrambler lanzada el año pasado, séptimo modelo de 1200 cc junto a las Thruxton (estándar y R), Bonneville T120 (estándar y Black), Bobber (estándar y Black) y Speedmaster.

Además de las modificaciones específicas para adaptar una Bonnie a su nueva condición off road (manillar ancho, doble salida de escape en paralelo, cubrecárter, llantas de radios de 19”, neumáticos mixtos, cubremanetas, parrilla trasera, estriberas anchas, etc), seguramente el motor empleado podría estar dulcificado encontrándose a medio camino entre los 77 CV de la Bobber y los 97 CV de las Thruxton, con una entrega de potencia suavizada, distinta electrónica, más par y un rango de utilización más amplio. Doble freno de disco delantero, monoamortiguador trasero Öhlins y horquilla invertida sin fuelles podrían completar este nuevo modelo de la familia “Modern Classics”.

En una línea similar podrían englobarse modelos como la Ducati Scrambler Desert Sled o la BMW R nineT SCR. Con menos motor encontramos la Fantic Caballero 500 y la Benelli Leoncino 500 Trail, un segmento en el que hay pocas representantes, sin duda.

En poco más de dos meses os lo contaremos todo.

Galería de fotos
  • Triumph calienta motores de cara a 2019
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Oil in the Blood: la cultura de motos de hoy en día, en documental

Portada película Oil in the Blood

"Aceite en sangre". Un título muy acertado para el documental que ha estado rodando Gareth Maxwell Roberts a lo largo (...)

Radio Scrambler Ducati: música y contenido propio

Nuevo logo Radio Scrambler Ducati

La emisora radio-web oficial Scrambler Ducati ha estrenado esta semana una nueva programación coincidiendo con el Día Mundial de la (...)

Zero SM Custom por Huge Design SF: supermotard eléctrica

Zero SM Custom por Huge Design SF

Los californianos de Huge Design SF son los artífices de esta bonita preparación usando como base una Zero FXS, el (...)

Filtradas las patentes de la nueva generación de motos Harley-Davidson 2020

Patente de la Harley-Davidson Pan American 2020

A finales de junio del año pasado, Harley-Davidson daba una visión de su futuro más cercano. Nuevas motocicletas para casi (...)

Así suena el futuro motor bóxer de BMW de 1.800: monstruoso

Así

A finales del año pasado y durante el Hot Rod Custom Show 2018 de Yokohama, BMW en colaboración con Custom (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por