31-12-2017
Fotos:
Triumph
Valora esta prueba

Con el mismo espíritu, pero con una actitud más radical y agresiva que la Bobber con la que Triumph nos impresionó a finales del año pasado, llega la Bonneville Bobber Black, con detalles que aportan una personalidad más acorde a las bobber clásicas, además de un mayor nivel de prestaciones.

Lo mejor
Estética y acabados
Comportamiento dinámico
Facilidad de conducción
Motor
Mejoraríamos
Asiento monoplaza
Las estriberas rozan fácilmente

Valoración final

Una vez más Triumph ha vuelto a demostrar que la tecnología moderna no está reñida con el estilo de la vieja escuela, ni la sencillez con el encanto. La Bonneville Bobber Back combina el eterno ADN y estilo de la Bonnie, con una actitud mucho más rebelde y un gran nivel de prestaciones, detalles y acabados de calidad. Tiene estilo, carácter y un sorprendente comportamiento dinámico. Un reflejo del más puro estilo capaz de enamorar a aquellos motoristas que buscan el equilibrio entre comodidad y elegancia.
Estará disponible en los concesionarios a finales del próximo mes de febrero en dos colores: Jet Black satinado clásico por 14.350 € o un elegante y contemporáneo Matt Jet Black por 14.475 €.
Y por supuesto puedes personalizarla y darle tu toque personal gracias al extenso catálogo de accesorios que Triumph nos ofrece. Este incluye manillar alto tipo "cuelga-monos", aro del faro mecanizado, retrovisores, semimanillares, guardabarros trasero recortado, intermitentes de LED, amortiguadores traseros Fox, silenciosos Vance & Hines, bolsas y alforjas para llevar el equipaje, diversos tipos de asientos, etc.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios