Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mercado de fichajes MotoGP 2019: Alex Rins renueva con Suzuki

Fotos: MotoGP
Según ha adelantado Mela Chercoles a través del Diario As, el piloto de español, Alex Rins, ha renovado con Suzuki para las dos próximas temporadas. Con el mercado de fichajes en ebullición tras las renovaciones de Viñales, Rossi y Marquez, y el fichaje de Bagnaia, Rins se asegura la quinta moto hasta 2020.

El piloto español de Suzuki, Alex Rins, ha vivido su mejor Gran Premio desde que aterrizó en la categoría reina. Tras un primer año de aprendizaje lleno de lesiones, el piloto más joven de la parrilla de MotoGP ha conseguido su primer podio en el ‘revuelto’ Gran Premio de Argentina, y se suma así a la lista de los 14 pilotos españoles que han subido en alguna ocasión a un cajón del podio en la categoría reina.

Según ha informado el Diario As, y a falta de que se confirmación oficial, la fábrica de Hamamatsu ha renovado a Alex Rins por dos temporadas más. Con este nuevo acuerdo el piloto español se adjudica la quinta moto de una cotizada parrilla de MotoGP.

El primero en mover ficha para asegurarse su continuidad en la categoría reina fue Maverick Viñales, que renovó con la fábrica de Iwata hasta 2020, el siguiente en conseguir moto fue Pecco Bagnaia que militará en las filas del Prama. Por su parte Márquez y Rossi hicieron lo propio con Honda y Yamaha respectivamente.

Rins seguirá vestido de azul dos años más

Con Alex Rins confirmado las dos próximas temporadas en el box de Suzuki, falta ver quien le acompañará en esta aventura, ya que su actual compañero de equipo, el italiano Andrea Iannone, no ha conseguido los resultados esperados y termina contrato a finales de temporada.

Lo último

Lo más leído