Opiniones
11-08-2012
Valora esta opinión

La noticia que más me ha alegrado en lo que llevamos de verano ha sido la inauguración de una exposición temporal en Barcelona que conmemora la mejor carrera urbana de motos que ha habido en nuestro país: me refiero a las 24 Horas Motociclistas de Montjuich. ¡Por fin!

Opiniones del autor

Comentarios
Joan Campsolina
Sáb, 26/10/2013 - 22:57
Un circuito mítico que lamentable e injustamente ha caido en el olvido. Una ciudad con un mínimo de sensibilidad para el motor habría convertido ya hace tiempo Montjuic en un museo vivo y permanente al aire libre como ocurre en otros países, en el que glosar como merecen a tantos heroes de las dos y las cuatro ruedas. Ni siquiera se les ha ocurrido a nuestras privilegiadas mentes municipales aprovechar el mítico trazado para atraer turistas veteranos del motor en ofertas temáticas que podrían proporcionar pingües beneficios a nuestra ciudad. Una auténtica lástima que ofende la dignidad de todo verdadero aficionado al motor.
Laura H D
Lun, 22/04/2013 - 11:47
Aun existen circuitos urbanos, algunos antiguos y otros más modernos como el de Valencia, todo depende de lo que quieran luchar y aportar las entidades municipales y locales. Aquí en Barcelona, hacía tiempo que antes de destronar Montjuïc se hablaba de la seguridad y demás, todo depende de lo que algunos decidan.
De niña, acudia al circuito de Montjuïc con mi padre, gran aficcionado y que contagio aquel espíritu a toda la familia, aún lo hechamos de menos. Y quien sabe, si en un futuro, yo podría hacer participe de un evento semejante a mis hijas. Sería algo muy especial. Una enamorada del Parque.
Raul-repli
Mié, 08/08/2012 - 17:50
Si el ayuntamiento de Barcelona andara un poco listo, se podria montar una “Montjuic Revival”( no hablo de meter bichos de 200 cv por las calles eh, cuidado, si no motos clasicas), y se iba a llenar eso de gente.salu2.