Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
El Campeonato del Mundo de MotoGP regresa a territorio nacional. Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Catalunya, uno de los GP más especiales para los pilotos españoles, que intentaran dar lo mejor de sí mismos para ganar en casa ante su público.

Después de las emocionantes carreras que se vivieron durante el Gran Premio de Italia, que se disputaron en el Circuito de Mugello, y nos dejaron el primer triplete italiano de la temporada. Un triplete que no se vivía en el GP transalpino desde que en 2008 se subieran a lo más alto, Simone Corsi en 125 cc, Marco Simoncelli en 250 cc y Valentino Rossi en MotoGP.

El Mundial aterriza en territorio nacional, llega el segundo Gran Premio de casa. El Circuit de Barcelona-Catalunya ya está listo para acoger a la caravana del Mundial de MotoGP. Después de los resultados que consiguieron los pilotos españoles en Mugello, intentarán mejorarlos ante su público.

El lunes ya os contábamos cuales van a ser los horarios para cada sesión de entrenamiento y las carreras, ahora llega el turno de contarles cuales son las opciones que tenemos para seguir el Mundial de MotoGP desde casa.

Como ya es habitual, aunque sea un Gran Premio que se dispute en territorio nacional, tendremos que recurrir a plataformas de pago para poder disfrutar de las carreras desde casa. El Gran Premio de Catalunya arrancará el jueves a las 17:00, hora peninsular con la rueda de prensa oficial del GP.

Otro fin de semana más, Movistar+, gracias a su paquete motor por 10 euros al mes, vuelve a ser una de las opciones más completas con más de 25 horas de directo. También se podrá disfrutar en directo de toda la acción dentro y fuera de la pista a través de Vodafone Motor, por 10 euros mensuales, y desde Opensport, una plataforma streaming que nos da la opción de contratar el mes completo por 9,99 o sólo la semana del GP por 4,99 euros.

Otra opción más, para todos aquellos aficionados que contrataron antes de que comenzara el Mundial el Videopass de MotoGP, pondrán disfrutar tanto de todas las sesiones de entrenamientos como de las carreras, además de contenido exclusivo, como entrevistas o el live timing para poder ver los registros en tiempo real.

Para el resto de aficionados que no tienen ninguna de estas opciones, tendrán que recurrir a otras plataformas alternativas que emiten en streaming para poder seguir toda la acción desde casa, como son LiveStation, Mytvonline o Filmon .

Además todos aquellos usuarios que no puedan ver las carreras en directo, podrán ver un resumen de 10 minutos el domingo por la noche que se emite en Teledeporte. Y ya para la jornada del lunes podrán ver un amplio programa de 90 minutos encabezado por Marc Martín.

Lo último

Lo más leído