Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta Brutale 800 RC 2018: RepoCker Reparto Corse

Fotos: MV Agusta
Con esta ya son cinco las versiones RC, o mejor dicho Reparto Corse, que MV Agusta ha presentado en las últimas semanas: F4 RC, Dragster 800 RC, F3 800 RC, F3 675 RC y ahora la MV Agusta Brutale 800 RC. Potenciada, aligerada y en tirada limitada de 350 para disfrute de unos pocos.

Dos denominadores comunes tienen las últimas novedades presentadas por MV Agusta: la implicación directa del Reparto Corse de competición y una tirada limitada a 350 ejemplares de cada una. Así es la serie RC que arrancaba con la F4 RC, seguía con la Dragster 800 RC, continuaba con las F3 800 RC y F3 675 RC y termina ahora con la que faltaba, la MV Agusta Brutale 800 RC. Todo un repoker de ases.

La última de las 800 en llegar cuenta con las mejoras de motor exigidas por la Euro 4 tanto a nivel de emisiones como de ruidos. Hablamos de 140 cv a 12.300 vueltas en configuración estándar, pero que gracias a la adopción del mapa de motor específico así como la instalación del escape en titanio fabricado por SC Project, acaban siendo 150 cv a 12.800 revoluciones.

A nivel de electrónica, la *MV Agusta Brutale 800 RC incorpora también nuevos mapas de motor así como un control de tracción de ocho niveles. El cambio semiautomático recibe también actualizaciones con el fin de que este sea más rápido, preciso y fácil de utilizar.

La decoración recuerda a las de las motos de esta temporada en Superbike, incluyendo algunos de sus patrocinadores mientras que ambos guardabarros, el depósito o los paneles laterales son de fibra de carbono. Los neumáticos con Pirelli Diablo Supercorsa SP y junto a la moto se incluye el Reparto Corse kit con el mencionado escape, ECU, funda, caballete, certificado y manetas de ergal para el freno y el embrague.

Lo último

Lo más leído