Noticias
VOLVER
Fotos:
Honda
Valora esta noticia

Llegó el día y Honda ha desvelado los detalles que quedaban por conocer de su nuevo Forza 750, el scooter deportivo que plantará por fin cara al Yamaha TMAX. Es, como anticipamos, una adaptación al asfalto del X-ADV, pero además gana potencia al subir su motor (ahora Euro5) hasta los 58,6 CV.

Comentarios y opiniones

Jose
Mar, 29/09/2020 - 20:20
En megascooter, lo que más se ve es TMAX. Guste o no guste, es así. Algunas Burgman 650 y en menor medida BMW y Kymco. Esta última marca, sí se ve en cilindradas menores. Que Honda quiera entrar en ese sector, me parece estupendo, pero creo que ha desperdiciado mucho tiempo. La última Silver Wind que sacó, era un buen vehículo y desapareció de un día para otro. Quitarle el trono a Yamaha está complicado. Son muchos años vendiendo y actualizando un modelo que desde el primer día ya era bueno.
javier
Jue, 10/09/2020 - 12:06
Por la calle sólo se ven Kymcos, que si que han barrido, Tmax que aburren estéticamente, BMW´s y muy raramente XADV, moto preciosa de las que han vendido tres en Madrid.
Cada marca debería valorar sus areas de mejora, pero TODAS, que los mantenimientos de estas mega scooter sean tan caros como para pensarse cien veces su adquisición.
Miguel
Mié, 09/09/2020 - 12:57
Ojalá por fin Dios, haya escuchado los rezos de miles de amantes de los maxi Scooter!!!!... FORZA!!!!